martes, 18 de agosto de 2015

RAIZ DE REGALIZ Activa la pigmentación natural de la piel


Si eres de los que sabes que la pigmentación natural de la piel es un factor de protección indiscutible, no os sorprenderá saber que la raíz de regaliz activa la melanina y que junto con los filtros de los protectores solares nos ayudan a obtener un bronceado bonito y uniforme.
La piel tiene memoria y la radiación solar provoca un envejecimiento prematuro así como daños en la piel a largo plazo.
Una buena protección solar es imprescindible para el cuidado de nuestra salud.


Sin embargo el bronceado y el cuidado de la piel ya no son incompatibles. La melanina es el pigmento que proporciona color a la piel y al broncearla la protege de los daños provocados por el sol.
Cuanta mas melanina se produce en la piel, mayor es el escudo de protección de nuestras células frente a los da;os de la luz UV.
Actualmente existen cremas de protección solar que estimulan el bronceado activando la melanina a la vez que protegen la piel de las quemaduras solares.
Mientras que los autobronceadores actúan solo en la superficie de la epidermis  y dan un tono superficial, hay lociones que proporcionan un bronceado sano, intenso y duradero.


Y lo hacen gracias a la raíz del regaliz que es un ingrediente mágico para estos productos. Por eso hay protectores que contienen una formula especifica que incorpora un extracto natural de la riza del regaliz llamado ácido glicirretinico que estimula la producción natural de melanina en el interior de nuestra piel y ayuda a conseguir un bronceado uniforme y bonito sin necesidad de ingredientes autobronceadores externos.
Al mismo tiempo contiene un eficaz sistema de filtros UVA/UVB que proporciona una protección inmediata y duradera contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel


Esta innovación ha evolucionado para adaptarse a toda las texturas y satisfacer las necesidades de los consumidores, manteniendo una hidratacion profunda y duradera.
Ademas se puede afirmar que no es cierto que utilizando protección solar nos bronceemos menos, sino todo lo contrario, el bronceado que se consigue es más uniforme y duradero.
No debemos olvidar nunca que es muy importante utilizar protección solar incluso si lo que buscas es un bronceado espectacular. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario