viernes, 28 de julio de 2017

LAISEVEN MEDITERRANEAN Geles con aroma a isla




Cuando hace calor una de las cosas de las que más nos acordamos es del mar y si adoras el Mediterráneo, sus aguas y sus puestas de sol no puedes dejar de probar la gama de geles Mediterranean de Laiseven.
Está compuesta por cuatro geles cuyos nombres evocan a cuatro de las islas bañadas por el Mediterráneo: Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.
Cada uno de ellos ha sido diseñado para poder disfrutar de una experiencia única en el baño.


El gel Mallorca te hará sentir el olor a cítricos y extractos de azahar de una manera muy intensa. La frescura y la brisa de sus ingredientes empaparán tu piel hidratándola y tonificándola.


El gel Ibiza está dirigido a aquellas personas que encuentran su segundo hogar en la isla blanca y están enamoradas de todo lo que le rodea. Su aroma joven y rebelde conseguirá que te impregnes de grosellas maduras, guayaba, melón y sandía.


Si lo tuyo son las noches tranquilas, cálidas y misteriosas de Menorca, este gel está hecho para ti. Su aroma a sándalo, iris y jazmín activarán la circulación de tu piel gracias a su extracto de frutos rojos.


Finalmente Mediterranean se acuerda de Formentera y sus aguas cristalinas creando un gel inspirado en el extracto de algas que proporciona hidratación y suavidad al cuerpo sin olvidar notas florales y frutales que harán que tu experiencia sea única.



Una vez que hayas decidido con qué gel te quedas ya sólo tienes la opción de disfrutar de una maravillosa ducha que te hará sentir como si estuvieras en la isla de tus sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario