jueves, 20 de julio de 2017

QUEEN BEE Contorno de ojos de jalea real


Hay empresas que innovan continuamente para luchar de manera eficaz contra el envejecimiento. Una de ellas es Apivita y lo hace a través de su línea Queen Bee de jalea real griega fresca que combina perfectamente con una gran variedad  de ingredientes activos naturales que desarrollan una acción única antienvejecimiento activando por primera vez todas las capas de la epidermis aportando una acción rejuvenecedora.
La jalea real es un símbolo de eterna belleza y juventud. Es el alimento exclusivo de la abeja reina gracias al cual vive 40 veces más que las abejas obreras.


De acuerdo con los estudios, es una rica fuente de aminoácidos, vitaminas, azúcares y ácidos grasos que contribuyen eficazmente a reafirmar la piel y atenuar las arrugas de las pieles maduras y exigentes.
La jalea real fresca se recolecta en las colmenas de Apivita utilizando métodos tradicionales que aseguran una alta concentración de ingredientes activos como 10-HDA.


Queen Bee incluye dos innovaciones basadas en los muchos años de experiencia de la empresa y su conocimiento de los productos elaborados por abejas.
Así la jalea real griega fresca encapsulada en liposomas transfiere exclusivos ingredientes activos a las capas más profundas de la epidermis.
Por su parte el extracto de propóleo patentado con propiedades antioxidantes,
protege contra las agresiones medioambientales y rejuvenece la piel.


El extracto de ziziphus ayuda a mejorar la elasticidad de la piel reafirmando y redefiniendo el óvalo facial.
El de Rabdosia rubescens atenúa las manchas y rojeces proporcionando una piel luminosa y un tono unificado.
El ácido hialurónico y el extracto de jara ayudan a reactivar la barrera de hidratación de la piel, manteniéndola suave e hidratada.


Los aceites esenciales orgánicos 100 % puros de rosa, mirra, incienso y sándalo estimulan y revitalizan la piel y el estado de ánimo.
La línea  completa de Queen Bee presenta productos que contienen hasta un 96% de ingredientes naturales y el agua de las fórmulas ha sido reemplazada por una infusión de rosa salvaje griega rica en polifenoles para aumentar su acción antioxidante.



La línea se compone de los siguientes productos: serum antievenjecimiento, crema de día SPF 20, crema ligera, crema de noche y contorno de ojos.
La crema antienvejecimiento holística para el contorno de los ojos está especialmente formulada para su piel delicada. Ayuda a reducir los signos visibles de la fatiga y el envejecimiento, suaviza las arrugas, atenúa las ojeras y aporta una mirada descansada y luminosa.


Se aplica tanto por la mañana como por la noche una pequeña cantidad presionando firmemente durante al menos 5 segundos en 3 puntos a lo largo del hueso de la órbita del ojo desde dentro hasta fuera.
Finalmente utilizando dos dedos se deberá trazar un 8 horizontal alrededor de la zona del contorno de los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario