lunes, 10 de febrero de 2014

1 AÑO Que ha pasado como un suspiro


Hoy hace exactamente un año que comencé esta aventura sin saber muy bien hacia donde podía llegar, hacia dónde podía dirigirme con un nombre tan poco convencional como Married With Nothing, algo así como casada con nadie, una firme declaración de intenciones que esperaba cumplir o por lo menos intentarlo.
Si recordáis no estaba segura de que esta aventura pudiera llegar muy lejos porque no tenía ninguna meta en el horizonte y mira por donde que ¡¡¡ ya ha pasado 1 año!!!.
Sí, un año lleno de muchas cosas, de esas que me gustan, nos gustan, porque aunque comencé a caminar sola muchos os habéis unido poco a poco por casualidad, por curiosidad o porque simplemente os gusta lo que aquí se ofrece.
Como muchas veces os he comentado, detrás de este blog no hay ningún interés comercial, únicamente la curiosidad y las ganas de ofreceros esas cosas que a mí me gustan y que pienso que también os pueden interesar a vosotros, sin más intención que la de divertirme y la de recopilar cosas que me interesan.
No se hacia donde me llevarán mis pasos, tampoco me lo planteo lo que si tengo claro es que os agradezco a todos vosotros el tiempo que dedicáis a pasaros por este pequeño cuarto de estar y a todos vosotros siempre os desearé Mucha suerte para mí y para todos vosotros.
Espero que mi deseo os haya servido durante todo este año y si os animáis me gustaría que siguierais acompañándome a partir de hoy, sin obligaciones, simplemente porque os apetece. 


Y como ya sabéis que aquí nos gustan mucho las celebraciones y esta ocasión si que la merece, vuelvo a pedir ayuda a la persona a la que dediqué el primer post a Robert James "Bob" Ritchie o lo que os lo mismo a KID ROCK, ese chico deseado oriundo de Romeo, Michigan, que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar y nos seguirá ofreciendo muy buenos ratos a los Married With Nothing Adictos.
Esta vez volvemos a retomar el directo que tanto nos encanta y en el que podemos distinguir a los artistas de verdad y llevarnos más de una sorpresa al descubrir verdaderas maravillas como esta versión de la canción For What It´s Worth del mítico grupo BUFFALO SPRINGFIELD, la banda musical de rock estadounidense conocida como plataforma de las carreras en solitario de gente tan importante como NEIL YOUNG, STEPHEN STILLS y RICHIE FURAY que combinó rock, folck y country en un sonido propio. Seguro que esta canción que marcó  finales de los años 60 os suena a más de uno.
Así que volumen a tope y a disfrutarlo esta vez con muchas ganas para celebrar que llevamos un año juntos y que quizás puedan ser muchos más, aunque eso ya lo veremos o al menos eso espero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario