jueves, 18 de diciembre de 2014

300 POSTS Sigo sin poder creerlo




Se que a menudo me repito, parece que fue ayer pero entre una cosa y otra ya he llegado a publicar 300 posts y sinceramente ¡¡¡ sigo sin poder creerlo !!!.
La verdad es que casi no me he dado cuenta de que he llegado a escribir y publicar tantas cosas que me gustan, me interesan y me producen curiosidad como espero que os produzcan también a cada uno de vosotros.
Y esto no hubiera sido posible sin vuestras visitas, sin vuestro interés y por qué no decirlo, sin vuestro apoyo.
El tiempo a vuestro lado siempre se pasa volando y desde el primer día de clase hemos avanzado mucho.
Pero como aquí  lo que nos gusta es celebrar las cosas a lo grande hay alguien que nos va a ayudar de nuevo y no puede ser otro que nuestro amigo KID ROCK porque sinceramente ha tenido mucho que ver con que nos juntemos aquí y no podemos olvidarlo. 
Esta vez nos ofrece una canción de AEROSMITH titulada Mama Kin, que seguro que muchos conoceréis y que interpretó en un homenaje que se tributó al grupo.
Sin duda un tema que disfrutarán aquellos a los que les gusten los sonidos con mucha fuerza y potencia.
Disfrutad como siempre a tope y no olvidéis que ¡¡¡ os sigo esperando !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario