martes, 23 de diciembre de 2014

RINGLY El anillo que te avisa que tienes una llamada



Seguro que a más de una os ha pasado llevar el teléfono móvil dentro del bolso y perder llamadas por no escuchar su sonido o por no conseguir descolgarlo a tiempo cuando al fin lo escuchamos.
Para evitar estas incidencias ya podemos disponer de Ringly un anillo inteligente que te avisará cuando tengas una llamada.
Se trata de un anillo joya que es además un dispositivo que se conecta con el teléfono móvil y avisa mediante vibración o cambio de color de las llamadas entrantes, los mensajes o los eventos que hayamos introducido en la agenda.
Ringly es una nueva startup muy discreta y original en forma de anillo que se conecta con el iPhone por Bluetooth y vibra cuando crecibimos una llamada o notificación.


La primera colección de joyas inteligentes está formada por cuatro anillos chapados en oro de 18 kilates con piedras preciosas y semipreciosas de diferente color y vetado.
A simple vista no se diferencian de cualquier otra pieza de joyería ya que el objetivo de la marca es crear productos que sean a la vez elegantes, útiles,  que a las mujeres les guste llevar y lucir y que integren en el futuro productos con tecnología discreta que faciliten la vida.
A través de la app de Ringly las usuarias pueden personalizar los patrones de vibración y el color de la luz que emite para cada tipo de notificación, mensaje, llamada, alerta de calendario, correo electrónico o aplicaciones como Facebook o Twitter e incluso pueden avisarnos cuando nos alejamos demasiado del teléfono.


Su precio ronda los 160 euros y es compatible con el iPhone 4S, 5c y 5s, el iPad mini, el iPad de tercera generación o superior y el iPod Touch de quinta generación siempre que estén actualizados a iOS 7 o superior.
Su batería dura unos tres días y quizás éste sea el único inconveniente, el que te acuerdes de recargar el anillo periódicamente.
No incorpora ningún tipo de pantalla y sus avisos se producen a través de un LED multicolor con el que podemos identificar el tipo de notificación que previamente habremos configurado en la aplicación oficial.


Por si te interesa las medidas del anillo que se han comercializado son 12 3/4, 15 1/4 y 17 3/4.
Sin duda esta joya aportará tanto vistosidad a tus manos como ayuda a la hora de atender esas llamadas que a veces se nos escapan al desaparecer nuestro móvil entre todo lo que llevamos en el interior de los bolsos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario