martes, 2 de diciembre de 2014

RED COURTESY Cerveza elegante con diseño muy japonés


Para los amantes de probar nuevas cervezas hoy presentamos una marca de origen español que sin duda te sorprenderá. Se trata de Red Courtesy que nace en Alicante de la mano de David Company y un grupo de excelentes colaboradores.
Tras un año de proyecto salió a la luz en septiembre de este mismo año avalada por un deseo de crear algo diferentes que motivara a los consumidores de esta bebida.
Su creación está influenciada por la cultura japonesa del siglo XIX y su nombre está muy vinculado a la elegancia en el comportamiento de las mujeres de aquella época: Red de Japón y Cortesy por sus normas de cortesía.


Su envase se puede calificar de rompedor, pieza única y moderna que ha sido desarrollada por la propia empresa.
A pesar de su cuidada imagen quieren ser algo más que un producto gourmet y que la gente disfrute de su sabor a través de su única referencia, un sabor diferente, delicado y complejo.
No quieren que se les considere una cerveza artesanal sino algo más.


Su diseño muy japonés se aprecia desde su botella negra mate con un punto rojo a modo de logo hasta su tapón de corcho austero y tradicional que nos introduce en un mundo de sensaciones refinado y sobrio.
Elegante en una palabra que nos aporta además de imagen y simplicidad en su diseño, una bebida fresca, de color dorado con reflejos cobrizos y con una espuma de color hueso.
Su aroma a cítricos y cereal es intenso y su sabor es suave en principio para dar paso después a una gran variedad de matices aromáticos con un final un poco amargo.


Sus creadores han desarrollado un ritual parecido al del té gracias a su maceración con tres botánicos como son la cidra, la pimienta de Jamaica y flor de azahar.
Sin duda se trata de una cerveza elegante con diseño muy japonés que te gustará si eres amante de los nuevos sabores y de los rituales que te ayudan a conseguir una sensación casi espiritual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario