lunes, 19 de octubre de 2015

MACHO BEARD COMPANY Todo para el cuidado de la barba


El cuidado y aseo de la barba es algo que preocupa a muchos hombres. Si eres de los que te gustan los productos 100 % naturales y de excelente calidad no dejes de probar los que te ofrece la marca Macho Bread Company.
Se trata de una línea completa española de productos para el cuidado de la barba y el bigote que nace de la mezcla perfecta de John y Néstor y de su amor por el vello facial junto con el del diseño gráfico y el mundo de la cosmética natural masculina.


La inquietud de estos dos creadores se extiende a una serie de productos exclusivos y 100 % naturales que se distribuyen en muchas barberías españolas a la espera de una pronta expansión internacional.
Entre los que destacan diversos aceites, bálsamos, ceras, acondicionadores, jabones y pomadas.
Todos los productos están diseñados para cuidar el medio ambiente y no se han testado sobre animales y no contienen parabemos, colorantes o siliconas.


Entre sus productos podemos destacar el aceite 1977 Lumberjack Growing, un producto eficaz realizado con aceite esencial de romero natural que estimula el crecimiento de la barba mejorando su higiene y apariencia.
También puedes disfrutar del aceite San Francisco que tiene un aroma muy masculino y fresco que contiene aceites amaderados y herbáceos con un ligero aroma a cítricos.


Por su parte el aceite Summer of Love se compone de pachuli mirra  y ylang ylang proporcionando a la barba una sensación muy sensual llena de libertad.
Con el acondicionador Steve The Leave-In seguro que conseguirás un efecto suavizante para tu barba sin necesidad de agua ni aclarados.


En estos tiempos en los que la barba ha vuelto a lucir en el rostro de los más atrevidos, no está de más dedicarle un tiempo a su cuidado para que luzca perfecta y si es con la ayuda de estos productos seguro que el placer será máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario