jueves, 29 de octubre de 2015

50000 Muchísimas gracias de todo corazón



Esta vez si que puedo decir con toda sinceridad que casi sin darme cuenta hemos llegado al objetivo que tanto estábamos deseando alcanzar en un paseo que por lo menos a mí se me ha hecho muy corto.
Gracias a vosotros, si a vosotros, hemos conseguido superar las  ¡¡¡ 50.000 visitas !!!.
Puedo decir con la voz bien alta que más de 50.000 amigos, como a mí me gusta llamaros, os habéis pasado por aquí para echar un vistazo.
Habéis llegado desde diferentes países: España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Malasia, Tailandia, Portugal, Venezuela, Uruguay, Reino Unido, Guatemala, Chile, China, Francia, Irlanda, Bielorrusia, Paraguay, Puerto Rico, Cuba, Bolivia, Costa Rica, Bélgica, Italia, Panamá, Japón, Ucrania, Paises Bajos, Corea del Sur, India, Pakistán, Islas Caimán, El Salvador, Canadá, República Checa, Austria, Perú Brasil, Suecia, Lituania, Singapur, Australia, Sudáfrica, Serbia, Taiwán,  Indonesia, Polonia, Honduras, Andorra, Hong Kong, Argelia, Bangladesh, Eslovaquia, Finlandia, Egipto, Luxemburgo, Israel, Vietnam, Turquía, Grecia, Marruecos, Surinam, Reunión, Estonia, Hungría, Suiza, Rumanía, Nueva Zelanda, Catar, Baréin, República Dominicana, Noruega, Arabia Saudí, Croacia y Emiratos Arabes, Gabón, Camboya, Territorio Británico del Océano Indico, Jordania y Zambia.
Os habéis acercado llevados por vuestra propia curiosidad atraídos por lo que aquí se cuenta, por lo que intento ofreceros esperando que os guste.
No me canso de daros las gracias a cada uno de los Married With Nothing Adictos que me regaláis un trocito de vuestro tiempo para pasar un rato en este cuarto de estar.
Se que me repito pero no me cansaré de agradeceros lo feliz que me habéis hecho durante este tiempo que a mí sinceramente se me ha pasado volando.
Una vez más y está vez con más fuerza que nunca os deseo de todo corazón mucha suerte para mí y para todos vosotros.
Y os propongo un nuevo reto, ¿nos atrevemos a llegar a los 60.000?. Son palabras mayores, ya veremos lo que ocurre.
Mientras tanto vamos a celebrarlo por todo lo alto una vez más con nuestro chico deseado KID ROCK  que esta vez interpreta en directo una de sus canciones más conocidas Bawitdaba que comienza con su mítico grito de guerra, así que volumen a tope.
Una vez más no se como agradeceros todo lo que me emociona cada vez que uno de vosotros ha llegado hasta aquí.
Recordad siempre que ¡¡¡ os sigo esperando !!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario