jueves, 15 de octubre de 2015

MAKE UP SWEET SPONGE Esponja de maquillaje fácil de usar


Encontrar una esponja de maquillaje que se adapte a nuestro contorno de rostro y que sea fácil de usar ya no es un problema gracias a Make Up Sweet Sponge de Beter.
Con más de 75 años de experiencia, Beter es una marca española que se vende en más de 34 países y que tiene un catálogo de más de 800 productos de belleza y accesorios para el cuidado facial, capilar y corporal además de artículos de maquillaje, manicura y pedicura.


Dentro de su extensa gama nos encontramos con esta esponja de maquillaje extra que se convertirá en tu mejor aliada a la hora de aplicar el maquillaje de manera perfecta y fácil.
Está hecha de látex y tiene forma de lágrima para cubrir zonas amplias del rostro y permitir un acabado impecable.


Dentro de la misma marca también podrás encontrar una esponja realizada en algodón cuya flexibilidad te permitirá adaptarla a todos los contornos de tu cara.
Si las quieres lavar regularmente no olvides utilizar un jabón neutro y agua tibia y no las guardes hasta que estén bien secas.


Su corte y densidad se adapta a todo tipo de maquillaje tanto fluido como en crema y su duración es máxima.
Para utilizarla no olvides humedecer la esponja un poco para obtener un acabado natural y si prefieres un efecto más cubriente, utilízala en seco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario