martes, 13 de octubre de 2015

TORRES SELECTA Patatas fritas con un toque de caviar


Uno de los placeres de la vida es disfrutas de unas buenas patatas fritas en cualquier momento y si además buscas algo más, no dejes de probar algunas de las delicias gourmet de Torres Selecta como la que incorpora caviar a sus míticas patatas.
Una auténtica delicia para paladares exquisitos que fusiona la tierra y el mar realizando una mezcla entre las patatas fritas y el caviar deshidratado.
Son perfectas para cualquier aperitivo e ideales para maridar con un buen vino blanco, champagne o cava.
La conocida empresa Torres lanzó esta nueva variedad realizada con auténtico caviar natural para cubrir la demanda de los consumidores más sibaritas.


La marca ya había sorprendido con anterioridad con sus patatas a la trufa negra buscando un hueco dentro del sector gourmet y premium.
Torres Selecta busca posicionarse a nivel de la gastronomía más exclusiva y apuesta por la innovación y la creación de nuevos productos sin perder el proceso artesanal.
Para ello dan gran importancia a la selección y el cultivo de las materias primas apostando por una variedad de patata agria que se encuentra a 1000 metros de altitud y que se cultiva en condiciones geológicas y climáticas óptimas.
Posteriormente se realiza un exigente proceso de selección para que sólo las mejores patatas formen parte del producto final.



A continuación se elige la variedad de caviar apostando por un exclusivo caviar natural deshidratado que le da un delicado sabor y la intensidad necesaria para que resulte algo único al paladar.
Por último se encuentra el proceso de elaboración y para ello la marca corta las patatas en láminas muy finas y las fríe de forma lenta para que mantengan todas las propiedades del producto, por lo que convierten la elaboración del snack en un proceso artesano que respeta la tradición de las primeras recetas de la empresa que datan del año 1969.


Realmente se trata de un producto muy interesante que cubrirá las expectativas de los clientes más exigentes y sorprenderá a los amantes de las novedades al unir en un solo producto las patatas fritas con el exquisito sabor del caviar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario