martes, 24 de noviembre de 2015

TAO RITUALS Cuidado para nuestra energía interior


Hoy en día nuestro cuerpo y nuestra mente están constantemente estimulados por un entorno cada vez más ajetreado y ruidoso y para intentar mitigar sus efectos surge la línea Tao de Rituals.
Según la antigua filosofía china Tao, podemos compensar la sobrecarga sensorial nutriendo nuestra energía interior o Yin.
Para ello podemos crear nuestros momentos de relajación plena utilizando esta colección de productos para nosotros y nuestro hogar que nos ayudarán a encontrar el camino hacia la paz interior.


Entre su gama podemos destacar Xiu Xi un aceite corporal de masaje relajante que hidrata intensamente la piel aportando nutrición gracias al Loto Blanco y el Yi Yi Ren.
Con una pequeña cantidad calentada entre las manos y frotando una contra otra podemos aplicarlo sobre una extensas zona. Lo puedes utilizar tras la ducha o en el momento previo de ir a dormir lo que te aportará una sensación de relajación total.


Qi Gong es un desodorante en spray que mantiene su duración 24 horas controlando la sudoración excesiva y el mal olor. Su aroma es muy agradable y te acompañará durante todo el día liberando sutiles notas de flores que aportan una maravillosa sensación de bienestar.
Lo puedes encontrar en envase de 150 ml o en formato viaje de 50 ml.
Su aroma inunda los sentidos sin interferir con el perfume que llevemos normalmente.


Otro de los productos a destacar es Silence Hand Srub, un exfoliante de manos 3 en 1 que se puede utilizar a diario ya que consigue una exfoliación que limpia en profundidad y mantiene las manos nutridas y muy suaves sin dejar sensación de piel grasa.
Está enriquecido con aceites naturales no grasos que embellecen y suavizan la piel de las manos.


Si necesitamos cuidar nuestra vida interior, lo mejor que podemos hacer es probar los productos de esta gama que más se adapten a nuestras necesidades. Seguro que será todo un lujo para nuestros sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario