jueves, 26 de noviembre de 2015

LOS MUG CAKES DE VICTORIA´S CAKES Para golosas sin tiempo


Si eres de las que no tiene mucho tiempo que dedicarle a la cocina aquí puedes encontrar una buena solución gracias al libro Los Mug Cakes de Victoria´s Cakes editado por Libros Cúpula.
La repostera Victoria Ballesta nos descubrirá a través de sus páginas todas las recetas para degustar estos dulces de capricho.
Cualquiera puede degustar un mug cake bien hecho que no es otra cosa que un pastel que se cocina en una taza en el microondas en menos de 5 minutos.


En el libro encontrarás numerosas recetas para elaborar en este novedosos formato desde las clásicas recetas dulces como el brownie o el carrot cake pasando por las tartas saladas o el internacional quiche lorraine.
Disfrutaras de toda una gama de pastelitos dulces o salados de formato individual y recién hechos con tan sólo una taza, una cuchara, un tenedor y un microondas aunando innovación y repostería al alcance de todos.


Tanto es así que su autora Victoria Ballesta ha convertido lo que era un hobby en su profesión y en la actualidad cuenta con dos tiendas de repostería, una cafetería obrador, tienda online y un proyecto de expansión franquiciado.
Muchos serán pronto unos enamorados del mug cake de Nutella o del de chocolate y naranja y cuando vayamos cogiendo soltura seguro que llegaremos a improvisar con nuevos sabores y combinaciones.


Para ello la autora ha pensado mucho en el público al que va destinado su libro tanto para acertar con nuestros gustos más golosos como para no excluir a ningún cocinero sea experto o principiante.
Todos podemos realizar un delicioso dulce en muy poco tiempo ya que no se necesitan medidas especiales como pasa al realizar el clásico bizcocho al horno, ya que las medidas que utilizaremos serán siempre las cucharadas soperas o las pequeñas.


El libro además está organizado en diferentes apartados para localizar fácilmente las recetas: Mug Cakes dulces, Mug Cakes infantiles, Mug Cakes para celebraciones y Mug Cakes salados.
Seguro que todos nos pondremos enseguida a realizarlos con la seguridad de que su resultado será siempre un delicioso éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario