martes, 5 de enero de 2016

DAILIES TOTAL 1 Lentes de contacto para estrenar mirada cada día


Muchas veces buscamos la comodidad en casi todo los espacios de nuestra vida y en el caso de los ojos, si usamos lentillas, queremos no cargar con todos los productos que exixten para limpiarlas. Si quieres olvidarte de que las llevas puestas y estrenar un par cada día, gracias a Dailies Total 1 es posible.
Estas lentes de contacto con gradiente acuoso te introducirán en una nueva era de comodidad. 
Están diseñadas con un material cuyo contenido de agua en la superficie es superior al 80 %, prácticamente igual que la superficie del ojo humano, lo que nos dará una sensación de comodidad suave y sedosa hasta el final del día.


Se puede considerar que es la primera y única lente de contacto con gradiente acuoso que ofrece un incremento desde el 33 % hasta más de un 80 % de contenido de agua desde el centro hasta la superficie, llegando al 100 % en su parte más externa.
Su mayor transmisibilidad de oxígeno es superior al de todas las lentes de contacto desechables diarias, con una permeabilidad 6 veces mayor a las de las lentillas convencionales.
Cuatro de cada cinco personas que las utilizan aseguran que son tan cómodas que se olvidan de que las llevan puestas.


Una de las mejores épocas del año para utilizarlas es el verano ya que las vacaciones y las actividades de la época estival como ir a la playa o practicar deportes las hacen menos compatibles con utilizar gafas graduadas.
Además existe una razón estética de peso que nos puede inclinar a utilizarlas como es querer tener mejor aspecto gracias al bronceado, la relajación de los días de descanso y la vida al aire libre.


Gracias a estas lentes de contacto desechables luciremos una mirada radiante debido a que es una de las marcas más innovadoras y confortables del mercado, galardonada con el premio Optician Awards a las mejores lentillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario