martes, 29 de diciembre de 2015

VER DE VERDE Perfume para césped artificial que olerá como recién cortado


Aquellos que disfrutéis de césped artificial sabréis que su cuidado es muy sencillo ya que basta con un manguerazo para eliminar la suciedad acumulada. Si queréis añadirle algo más para que huela a hierba recién cortada, podéis utilizar Ver de Verde de Albergrass.
Se trata de un agua de perfume que te hará sentir que estrenas jardín cada mañana gracias a su aroma que podrás utilizar siempre que te apetezca oler a auténtico césped recién cortado.
Su uso es muy sencillo, basta con diluir el perfume con agua y rociarlo sobre el jardín. Su duración es de unas cinco horas aproximadamente.


Siguiendo con el mantenimiento  del césped artificial, las hojas caídas pueden retirarse con un rastrillo preferiblemente uno que tenga cerdas duras de plástico que también nos puede servir para el eventual cepillado de la hierba.
En épocas de mucho calor conviene que lo humedezcamos con un poco de agua.
El disfrute de este tipo de jardín lleva implícitas manchas de comida y bebida  y eliminarlas tiene su truco. Primero habrá que probar a limpiar la zona con agua y jabón y si las manchas se resisten una solución es diluir un poco de amoniaco en agua y frotar.


Los restos de basura orgánica se pueden limpiar con una solución de agua y vinagre blanco.
El resultado final, tan fiel a la realidad, lo podemos reforzar con perfumes especiales para césped artificial como el de Ver de Verde que apuesta por los jardines sostenibles de aspecto y aroma casi real.
Para esparcirlo simplemente se diluye en agua y se rocía sobre la superficie que queramos aromatizar.
Su precio ronda los ocho euros para un envase estándar de 250 ml.


Tanto si tu césped artificial es de interior como de exterior no dejes de valorar darle un poco de naturalidad gracias a este aroma que te hará sentir en medio de un jardín auténtico cada vez que lo necesites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario