jueves, 11 de julio de 2013

EXTRA VIRGIN MINERALS Maquillaje para una piel perfecta



A la hora de elegir un buen maquillaje todas soñamos con encontrar uno que se funda con el tono de nuestra piel para que cuando lo apliquemos luzca perfecta pero sin que se note que lo hemos utilizado.
Para ayudaros a conseguirlo The Body Shop nos presenta el maquillaje compacto Extra Virgin Minerals que es el primero de su clase en tener una brocha y un espejo incorporado en su presentación lo que nos permitirá disfrutar de una aplicación profesional e impecable. 
Esta base se mezcla como una crema y se transforma milagrosamente para dejar un acabado mate ligero con una cobertura entre media y total.


Esta es la primera colección de maquillaje mineral que incluye una combinación exclusiva del premiado aceite de oliva 100% puro virgen extra prensado en frío procedente de comercio justo.
Podemos encontrar versiones en maquillaje fluido y polvo y su gama es de 6 colores.
Increíblemente ligero, proporciona la sensación de no llevar maquillaje. Esta base mineral es beneficiosa para tu cutis puesto que contiene filtro solar de factor 15.


Su fórmula no irritante está libre de frangancias y parabenos y es adecuada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y las que tienen granitos ya que sus componentes no bloquean los poros y permiten que la piel respire perfectamente.


Su aplicación es muy fácil gracias a su textura compacta que se transforma en crema al aplicarla sobre el rostro y podemos utilizar para extenderla tanto la brocha que lleva incorporada, como una plana o incluso los dedos ya que su textura se desliza con mucha facilidad dejando una piel con un aspecto impecable y muy natural.


Nos lo ponen muy fácil para poder mostrar lo mejor de nosotras mismas sin escondernos detrás de un maquillaje denso y pesado y os puedo asegurar que los resultados son muy naturales y la piel luce maravillosa y espectacular aplicando muy poquita cantidad de producto. Seguro que todo el mundo notará la diferencia y os hará sentir muy bien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario