jueves, 12 de septiembre de 2013

100 POSTS ¡Qué pronto han llegado!



La dinámica de publicar todas esas cosas que me interesan y llaman la atención para intentar que las disfrutéis vosotros me ha despistado por un momento y casi se me olvida por un segundo comentaros que ya he conseguido publicar ¡¡¡ mis primeros 100 posts !!! y todo gracias a vosotros y a vuestro gran apoyo.
Qué rápido se me ha pasado el tiempo a vuestro lado, casi no me he dado cuenta de todo lo que ha ocurrido desde el primer día de clase y por ello como tenemos por costumbre, vamos a celebrarlo.
Y no se me ocurre nada mejor que rescatar a KID ROCK, la primera persona de la que escribí un post, junto con un grupo un tanto curioso en cuanto a su aspecto e indumentaria llamado ZAC BROWN BAND interpretando una versión de la canción We´re an American Band del grupo Grand Funk Railroad que ofrecieron este año en los mundialmente conocidos CMA, los premios de la música Country.
No  perdáis detalle, es un verdadero espectáculo de música e imagen y como siempre subid el volumen a tope y disfrutad del directo de estos grandes músicos y sobretodo divertiros al máximo, porque de eso se trata, de que lo pasemos todos muy bien en esta vuestra casa.
¡¡¡ Hasta pronto, os sigo esperando !!!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario