martes, 10 de septiembre de 2013

K BY KEATON Artículos para casa diseñados por Diane


Muchas veces cuando escuchamos que alguien famoso se decide a traspasar los límites de sus habilidades para adentrarse en otro terreno, nos echamos las manos a la cabeza a la espera de los resultados.
Esto no ocurre con K by Keaton la línea de artículos para casa diseñados por la conocidísima actriz norteamericana Diane Keaton.


Diane además de por sus películas es conocida en ciertos círculos por su afición a restaurar casas antiguas, la fotografía y la decoración de interiores, incluso ha llegado a publicar un libro titulado House sobre arquitectura.


Con estos antecedentes no es extraño que ahora le haya llegado el turno al diseño de platos, tazas, recipientes y ropa de hogar.
Su intención es realizar algo diferente y para ello no ha dudado en mezclar tejidos masculinos con cerámica de inspiración americana sin olvidar una cierta dosis de diversión a la hora de decorar sus artículos con palabras.


Así en ropa de cama realiza edredones, almohadas de ensueño y mantas. En cuanto a las tazas, tazones y platos se decanta por diseños de aspecto clásico y acabado limpio en elegantes colores de tonos neutros para que se puedan mezclar y combinar sin esfuerzo.


Su estilo se puede considerar contemporáneo pero con un toque rústico por lo que puede caber cualquier esquema de diseño sin olvidar el toque personal que le da la actriz.
Su intención es que todos disfrutemos a la hora de sentarnos en la mesa y compartir una buena comida y sobretodo una buena conversación rodeados de objetos realizados en gamas de colores crema, arena, salvia y ricos matices de chocolate para que resulten absolutamente intemporales.


En este caso no hay duda de que los diseños de Diane destilan personalidad y calidad a la vez que están avalados por el buen hacer de esta maravillosa actriz que parece que todo lo que se propone lo hace a las mil maravillas. Quien se decida a decorar su mesa con sus diseños podrá presumir al contar quien es la autora, seguro que más de uno alucinará.










No hay comentarios:

Publicar un comentario