domingo, 29 de septiembre de 2013

AU NOME DE LA ROSE Piedras perfumadas


Una de las cosas que más nos gustan cuando llegamos a nuestro hogar es descubrir que éste huele de manera especial, diferente, como a nosotros nos gusta.
Para los amantes de los aromas sutiles y sobretodo para los amantes de las rosas os presento la original propuesta de Au nome de la Rose, un ambientador a base de pequeñas piedras de jardín.


Su fabricación artesanal aportará un toque de poesía a nuestra casa ya que cada piedra está remojada en un baño de perfume que las convierte en un elegante y original bouquet de rosas.
Están fabricadas en cerámica de yeso y su decoración y color está realizado a base de pigmentos.
En 1991 se abrió la primera tienda de Au nome de la Rose en París, en la calle Tournon el corazón del barrio de Saint Germain de Pres.
Hoy tienen 43 tiendas repartidas entre París y sus provincias pero también en Bruselas, Londres, Milán, Moscú, Atenas, Beirut, Kuwait, Shangai, Santiago y Barcelona.


Volviendo a las piedras su original diseño, forma y decoración permitirá que puedas dejarlas a la vista en un lugar visible o  si lo prefieres puedes guardarlas dentro del armario.
En cualquiera de los dos casos ten en cuenta que cuando su aroma se vaya diluyendo siempre podrás intensificarlo impregnándolas con el extracto de perfume que te ofrece la misma marca o si lo prefieres elegir algún otro que se adapte a tus gustos.
Un consejo ten cuidado a la hora de dejarlas reposar sobre una superficie delicada ya que puede que el extracto acabe manchandola.


Sin duda estas piedras perfumadas son una opción muy original para aromatizar nuestro hogar, su tamaño no ocupa mucho espacio pero sin duda llamarán la atención a aquellos que se fijen ellas, porque además son muy bonitas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario