sábado, 14 de septiembre de 2013

12000 No dejemos de soñar


En nuestro camino por alcanzar una nueva meta hemos dado un nuevo paso y en estos momentos ya hemos recibido más de ¡¡¡ 12.000 visitas !!!.
Seguimos aumentado la cuenta de Married With Nothing Adictos y eso sigue llenándome de alegría y orgullo.
Una vez más os recuerdo que seguimos llegando desde: España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Malasia, Tailandia, Portugal, Venezuela, Uruguay, Reino Unido, Guatemala, Chile, China, Francia, Irlanda, Uruguay, Bielorrusia, Paraguay, Puerto Rico, Cuba, Bolivia, Costa Rica, Bélgica, Italia, Panamá, Japón, Ucrania, Paises Bajos, Corea del Sur, India, Pakistán, Islas Caimán, El Salvador, Canadá, República Checa, Austria, Perú Brasil, Suecia, Lituania, Singapur, Australia, Sudáfrica, Serbia, Taiwán,  Indonesia, Polonia y Honduras.
No digáis que no es un buen motivo para celebrarlo y seguir deseando Mucha suerte para mí y para todos vosotros.
Esta vez he decidido retroceder en el tiempo y ofreceros una canción que seguro que casi todos vosotros habréis escuchado alguna vez. Se trata de Dream on de la banda estadounidense AEROSMITH también conocida como Los chicos malos de Boston o La Banda de Rock más grande de América.
Y es que Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer forman parte sin lugar a dudas de la historia del rock.
La versión en directo que os traigo hoy en la que el grupo está acompañado por una orquesta dirigida por MICHAEL KAMEN no tiene desperdicio de principio a fin, desde ese espectacular comienzo con el piano bajando desde el techo pasando por el vestuario y sobretodo la imprensionante e inimitable voz de Steven Tyler, ¡¡¡ una auténtica gozada !!!
Y como dicen en su letra no dejemos de soñar, de aprovechar los momentos y cantar por nosotros, por los años, por las risas y por las lágrimas.
Por mi parte como siempre sólo desearos que la disfrutéis a tope y ya sabéis que ¡¡¡ os sigo esperando !!!
.








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario