domingo, 15 de septiembre de 2013

SABON Relajación con productos naturales


Cuando hemos pasado un día verdaderamente estresante lo que realmente nos apetece es llegar a casa y poder disfrutar de unos momentos de relajación.
Los productos naturales de Sabon, compañía de origen israelí, nos ayudarán a conseguirlo.
Acaban de abrir su segunda tienda en nuestro país con productos de belleza facial y corporal para mujeres, niños y hombres, así como velas y perfumes.


Todos los productos están elaborados con ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto que se presentan en unos embases vintage muy elegantes.
Sabon nació desde su amor por las texturas y los aromas y la búsqueda de aportar horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria.


La primera tienda se abrió en Tel Aviv en 1997 y se encuentra situada en la comercial avenida Shenkin.
Empezaron haciendo jabones a mano siguiendo una fórmula australiana de hace más de 70 años y como entonces se venden frescos según el peso que desea el cliente.


Desde entonces han desarrollado una amplia gama de productos cosméticos para el binestar corporal basados en ingredientes naturales famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes.


Utilizan sólo ingredientes de la mejor calidad y desarrollan diseños cautivadores prestando atención especial a los envoltorios y presentaciones que nos facilitan el arte de regalar.
Siempre han sido extraordinariamente atentos con la naturaleza usando materiales naturales y cuidando el medio ambiente.



Tanto si buscáis algo especial para mimaros en esos momentos de relax como si queréis sorprender con un regalo de esos que tanto nos gusta recibir, tened en cuenta toda la gama que os ofrece esta marca y seguro que sea cual sea vuestra decisión, siempre acertaréis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario