lunes, 30 de diciembre de 2013

150 POSTS ¡Han llegado muy rápido!



Parece que fue ayer pero entre una cosa y otra ya he llegado a publicar 150 posts y sinceramente ¡¡¡ no me lo puedo creer !!!.
La verdad es que casi no me he dado cuenta de que he llegado a escribir y publicar tantas cosas que me gustan, me interesan y me producen curiosidad como espero que os produzcan también a cada uno de vosotros.
Y esto no hubiera sido posible sin vosotros, sin vuestras visitas y por qué no decirlo, sin vuestro apoyo.
El tiempo a vuestro lado se me ha pasado volando y desde el primer día de clase hemos avanzado mucho.
Pero basta de sentimentalismos, aquí lo que nos gusta es celebrar las cosas a lo grande y de nuevo ¿quién nos va a ayudar?.
Pues efectivamente nuestro amigo KID ROCK porque sinceramente ha tenido mucho que ver con que nos juntemos aquí y porque tiene una canción titulada Happy New Year que viene que ni pintada.
No  perdáis detalle, seguro que muchos os divertiréis con esta parodia de una banda de mala muerte tocando en un lugar muy poco glamuroso en el que la realidad acompañada, de alguna copita de más, se convierte en algo que no es.
Como sorpresa, la colaboración de esa gran mujer y modelo que también sabe reírse de sí misma, CINDY CRAWFORD, todo un lujo.
Disfrutad como siempre a tope y no olvidéis que ¡¡¡ os sigo esperando !!!.












No hay comentarios:

Publicar un comentario