sábado, 28 de diciembre de 2013

GOLD OIL ESSENCE Ambar y Argán para el cabello


Tener un cabello bonito y brillante es algo a lo que todas aspiramos y elegir un buen champú nos puede ayudar a ello. Uno de ellos es Gold Oil Essence de Montibel-lo enriquecido con ámbar y argán.
Además del champú, la gama nos ofrece además una mascarilla, un acondicionador y un aceite.
Todos son esencia pura elaborados a base de aceites de ámbar y argán que nutren, fortalecen, protegen y preservan la belleza natural del cabello.


Sus resultados son casi instantáneos y hacen que nuestro cabello luzca como nunca.
El aceite de argán se obtiene de las semillas del árbol Argania Spinosa del suroeste de Marruecos que es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, Omega 6, lo que aporta nutrición, hidratación, fuerza y brillo al cabello.


Por otra parte el aceite de ámbar se obtiene de la resina del árbol Pinus Succinifera del norte de Europa rico en antioxidantes que preservan la juventud del cabello, protege de las agresiones externas, suaviza y evita el encrespamiento.
La línea Gold Oil Essence ofrece la oportunidad de disfrutar de una auténtica joya en todos los rituales de cuidado del cabello ya que garantizan nutrición e hidratación, reparación y protección, brillo increíble y tacto sedoso y para las amantes de los olores exquisitos un agradable aroma cítrico y floral sobre un fondo de ámbar y vainilla que seguro que a más de una os encantará.


Los cuatro productos son muy fáciles de utilizar y su tratamiento en profundidad aportarán mucha luminosidad y vitalidad a todo tipo de cabello.
La mascarilla además ofrece protección térmica frente a secadores y planchas y no olvidéis aclararla abundantemente ya que debido a su composición es un poco mas densa que el resto de las mascarillas.


Si tenéis oportunidad de probarlo no dejéis de disfrutar del maravilloso aroma del champú, es realmente delicioso tanto que desearás lavarte la cabeza continuamente.
Sin duda un producto muy apetecible que os animo a probar cuanto antes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario