miércoles, 25 de diciembre de 2013

DIETOX Cuerpo depurado en un solo día


Tras un día de excesos en ocasiones nos gustaría depurar nuestro organismo de alguna manera segura. Para ello tenemos Dietox seis licuados distintos a base de frutas, verduras y superalimentos que nos permiten dejar de tomar alimentos sólidos durante un día e ingerir únicamente líquidos con un valor energético de 1000 Kcal./día.
Se fabrican cada día para garantizar la máxima calidad y frescura ya que están elaborados sin conservantes ni colorantes. Además ofrecen la fibra necesaria para favorecer el tránsito intestinal durante su administración.
Su origen surgió de la idea de que con el ritmo de vida que llevamos no es posible llevar una alimentación perfecta todos los días. A partir de aquí nutricionistas, naturópatas y chefs comenzaron a desarrollarlo para suplir los nutrientes esenciales.


Sus beneficios son muchos tales como drenar líquidos retenidos, rehidratar y mejorar la luminosidad de la piel, fortalecer pelo y uñas, compensar los déficits nutricionales, prevenir enfermedades crónicas por una mala dieta o estilos de vida poco saludables e incluso reducir peso proporcionando sensación de ligereza.
Como toda dieta depurativa hay que tener muy claro cuando es conveniente realizarla.
En el caso de Dietox se recomienda llevarla a cabo cuando queramos preparar el organismo para los excesos alimentarios de los días de fiesta, compensar y reajustar nuestra alimentación, adoptar un estilo de vida más sano antes de empezar una dieta o perder entre 1 y 3 kilos de manera saludable.
Esta dieta depurativa la puede hacer cualquier persona que quiera cuidarse y llevar a cabo un estilo de vida sano y es apto incluso para celíacos y vegetarianos.


Por el contrario no deben hacerla en ningún caso personas con patologías como tuberculosis, insuficiencia renal, cardiopatías graves, diabetes o trastornos alimenticios. Tampoco está recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia así como alérgicos al apio, frutos secos o rojos ya que algunos licuados presentan estos ingredientes.
Durante el día que dura la depuración, una persona consumirá más de 15 vegetales entre fruta y verdura y 6 suplementos naturales considerados como superalimentos: Camu Camu, Guaraná, Espirulina, Maca, Açai y Semillas de Cáñamo con los que se conseguirán las cantidades diarias de nutrientes, vitaminas y minerales recomendadas por el European Food Information Council.


Los licuados al no contener conservantes ni colorantes deberán mantenerse refrigerados y consumirse dentro de los tres días posteriores a su recepción.
La marca garantiza que durante su transporte el envoltorio permite conservar la temperatura elevada pero que es responsabilidad del cliente asegurarse de ponerlos en la nevera en cuanto los reciba.
Ellos mismos recomiendan planificar previamente cuando se quiere realizar la depuración ya que es necesario tener fuerza de voluntad para realizarla y el pedido se tiene que realizar para que llegue el día anterior a su inicio.
Antes de comenzar hay que tener claro que se va a asumir un reto a corto plazo y que no hay que rendirse ante la mínima sensación de hambre ya que durante ese día sólo se pueden tomar los seis licuados además de agua, infusiones y té verde sólo o con leche de soja.


Durante la terapia Dietox pone a tu servicio una aplicación para smartphone y tablet que os aportará la información que necesitéis poniendo a vuestro servicio un coach virtual para que os sintáis acompañados.
Vuelvo a insistir, los licuados que son frescos y naturales, deben mantenerse refrigerados en la nevera entre 2 y 7 ºC.
Hay que agitarlos, beberlos y saborearlos durante un mínimo de 30 minutos cada uno, con calma intentando acabarlos ya que cada uno contiene vitaminas y nutrientes distintos y específicos para cada momento del día.
Si no te apetecen tomarlos fríos puedes calentar únicamente los licuados 4, 5 y 6 recordando que las botellas no son aptas para microondas.
Aunque puedes realizar deporte o una actividad física a la que estés acostumbrado, se recomienda no hacer esfuerzo físico en exceso durante el ayuno.


Hay que tener claro que no se trata estrictamente de una dieta aunque se puede perder peso. El método consiste en ayunar tomando seis licuados distintos de frutas y verduras por lo que tampoco es aconsejable utilizarlo de manera sistemática ya que su principal característica es que es un método especialmente recomendado tras los excesos del fin de semana o cuando te sientes superhinchada como pueden ser estas fechas en los que necesitamos depurar el cuerpo en un sólo día. Antes de realizar la prueba no está de más pensar detenidamente si realmente lo necesitamos o consultar a un especialista.
Es una opción que hay que valorar seriamente sin dejarse llevar por las obsesiones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario