jueves, 27 de noviembre de 2014

PARROT FLOWER POWER Sensor que detecta las necesitades de tus plantas



Si os dijera que existe un jardinero interactivo que cuida y detecta las necesidades de vuestras plantas por sólo 49 euros supongo que diríais que fenomenal y si os digo que ya es posible gracias a Parrot Flower Power  la alegría para los amantes de las plantas será completa.
Se trata de un sensor que se concecta al smartphone y analiza la humedad, luz, temperatura y hasta la necesidad de fertilizante de las plantas.
Para ello sólo tienes que clavarlo en la tierra y él solito supervisará todas sus necesidades a la vez que recoge toda la información gracias a su sensor y la envía a tu IPhone mediante una app gratuita.


Cuando el Flower Power detecta la necesidad de que intervengas te enviará una notificación al móvil o tableta que se conecta a través de  Bluetooth Smart.
Gracias a sus propiedades no nos olvidaremos de regar las plantas y debido a que podemos utilizar varios sensores a la vez podemos cuidar la salud de todo un jardín. Además podremos supervisar el nivel de humedad del suelo alrededor de la planta y efectuar un seguimiento a lo largo del tiempo lo cual permite planificar un riego regular.
En cuanto a la luz, el sensor realiza un seguimiento de la cantidad de luz que reciben las plantas y avisará cuando la luminosidad sea insuficiente o excesiva.


Además tendrá en cuenta el nivel de fertilizante teniendo presente cuándo añadir abono al riego programado.
Cuando el agua, el calor, la luz o los niveles de fertilizante requieran atención especial, la aplicación generará una alerta para avisarnos de lo que debemos hacer.
La aplicación de Parrot Flower Power también puede mostrar en una tabla los niveles de temperatura del suelo de la planta y los comparará con los niveles óptimos de las especies de plantas seleccionadas.


El seguimiento de todas las variables y su medición se produce cada 15 minutos y almacena su información en la memoria hasta que volvamos a conectarnos de nuevo. La conservación de los datos llega hasta 80 días.
Los materiales para su fabricación garantizan la resistencia del producto ya que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores desde 10 grados bajo cero hasta los 55 grados.


Si eres amante de las plantas y quieres que luzcan como nunca seguro que este sensor te ayudará a que sus necesidades estén bien atendidas sin que suponga ningún esfuerzo extra para tí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario