El mundo de las sartenes da un paso más allá en el mundo de la cocina alcanzando sus máximas cuotas de resistencia y dureza con el lanzamiento de las Infinity de Bra diseñadas por Josep Lluscà.
Su gran resistencia al rayado y a la abrasión aseguran una gran vida útil del producto manteniendo intacta su antiadherencia.
Estas sartenes están fabricadas en aluminio fundido y nos invitan a realizar una cocina sostenible.
Su nuevo revestimiento conseguirá resultados sorprendentes debido a su gran duración, resistencia y máximo rendimiento al exponerlas al calor.
Fabricadas en aluminio fundido estas sartenes nos invitan a realizar una cocina sostenible gracias a su nuevo revestimiento antiadnerente interior Premium con el que conseguiremos resultados sorprendentes debido a su gran duración, resistencia y rendimiento del calor.
Gracias a su fondo difusor que distribuye el calor de manera homogénea conseguiremos un mayor aprovechamiento de la energía.
Además los materiales que la componen están concebidos para darle una mayor robustez y resistencia a la deformación
Gracias a su revestimiento interior necesitaremos menos aceite para cocinar siendo apta para todo tipo de encimeras incluidas las de inducción.
Por si fuera poco podemos lavarlas en el lavavajillas y gracias a su mango desmontable fácil de poner y quitar ahorraremos espacio de almacenamiento.
Además la empresa fabricante nos ofrece 10 años de garantía lo que es un verdadero plus.
Si te decides por este tipo de sartenes tendrás la garantía de haber elegido un buen producto que te facilitará realizar esos platos que tanto te gusta cocinar. Una opción fácil de la que seguro que no te arrepentirás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario