martes, 22 de diciembre de 2015

BRABANTIA Tarro hermético listo para conservar alimentos


A la hora de guardar distintos alimentos como legumbres, café, pasta o similares recurrir a unos buenos tarros es imprescindible. Los tarros herméticos de Brabantia plateados de tapa negra mate con ventana transparente y medidor magnético de espaguetis son una opción.
Para la identificación de alimentos combinan la mirilla superior con etiquetas en cinco colores que puedes personalizar y colgar en el tarro con un clip apuntando tanto su contenido como la fecha de caducidad o tiempos de cocción por ejemplo.


Además incorporan una cuchara medidora magnética en una de sus versiones. 
Su diseño antihuellas que deja el contenido siempre visible en la parte superior te resultará imprescindible para utilizar en cajones profundos.
El contenido permanecerá fresco durante más tiempo debido a su cierre hermético que conserva el aroma de cada alimento.
Puedes diponer de botes con una capacidad de 1,4 ó 1,7 litros que incorpora una cuchara medidora o de 2,2 litros que incluye un medidor de espaguetis.


Brabantia fue creada en 1919 por un grupo de 15 personas en una pequeña localidad holandesa llamada Aaslat.
Siempre ha sido una empresa familiar que cree en la fabricación de productos creados con integridad por personas que se preocupan por la calidad desarrollando ideas pensadas para durar y diseñadas para hacer la vida más sencilla y agradable.
Su objetivo es idear productos de bonito diseño que constituyan un regalo perfecto y que resulten todo un placer utilizarlos siempre teniendo en cuenta el impacto que puedan tener sobre las personas y el planeta.


Sus valores familiares son fuertes por eso crean productos sostenibles con el objeto de dejar un mundo mejor para las generaciones venideras lo que nos dará total garantía a la hora de elegir sus productos para conservar nuestros alimentos en buen estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario