martes, 8 de diciembre de 2015

KERZON Saquitos perfumados que huelen a rincones de París


No hay nada más maravilloso que perfumar los rincones de tu hogar con el aroma de unos saquitos perfumados y si eres de los que adora la ciudad de París y alguno de sus rincones favoritos no tienes más que colocar los Pochettes Parfumées de Kerzon que evocan los rincones de esta ciudad gracias a sus tres variedades: Tuileries Palais - Royal, Jardin Du Luxembourg y Parc Des Buttes - Chaumont.


Podrás encontrar aromas tan evocadores como los de la lila o la miel y cedro entre otros buscando rendir homenaje a los rincones y jardines más emblemáticos de la ciudad de la luz.
Estos saquitos los puedes colocar donde quieras, dentro de un bolso, maleta, en cajones o en armarios ya que liberan una fragancia sutil y cautivadora durante varias semanas.


Kerzon nace de la mano de los hermanos franceses Stephen y Pierre Alexis, dos grandes apasionados de la aventura y los viajes, que transformaron sus recuerdos en aromas deliciosos y bucólicos creando una gama de productos exquisitos que se distinguen con la creación de su propio diseño de las bolsitas en sus talleres parisinos.


Su intención va más allá de perfumar las estancias, quieren conseguir que sintamos como propias diferentes historias y que viajemos con la imaginación gracias al diseño de sus saquitos como a la composición de las notas olfativas que contienen, fruto de la mezcla de ingredientes naturales magistralmente conjugados, como es el caso de esta línea inspirada en París que nos transportará con la imaginación gracias a sus exquisitos aromas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario