jueves, 17 de diciembre de 2015

FAUCHON LES VINAIGRES DE FRUITS Aliño de lujo con sabor a frutas


Si eres un sibarita de los aliños, uno de los que se ha hecho imprescindible en las cocinas es el vinagre que marida con frutas como Les Vinaigres de Fruits de Fauchon.
Esta reconocida marca francesa da un paso más en sus creaciones con la gama de vinagres de mango, limón, miel, frambuesa, avellana o nuez.


Un buen vinagre gourmet no puede faltar en ninguna mesa para aliñar cremas frías o ensaladas y éstos de frutas te gustarán ya que pondrán un toque original a tus platos.
Para los profanos baste destacar que el aliño es la mezcla de especias y otros condimentos con el fin de realzar o potenciar el sabor de algún producto como ensaladas, carnes o pescados.



Entre los más conocidos destacan la vinagreta, el aderezo de limón, la salsa de yogurt, el pebre o el pesto.
Por su parte la empresa Fauchon fue fundada en 1886 por Auguste Fauchon, un humilde vendedor ambulante reconvertido en marchante de vinos que atraía a las familiar más refinadas de París.
Tras años de consolidación se dedicó a importar productos exóticos como kiwis, chile, cerezas o aguacates que se introdujeron con gran éxito entre la clientela.



Su dedicación al mundo de la gastronomía ofreciendo productos de todo tipo desde bombones, confitería, pasteles y tartas hasta foie gras, mostazas, aceites y vinagres le han convertido en una marca reconocida con sólida experiencia en el mercado más exquisito por lo que no debes de dejar de probar sus maravillosos vinagres de frutas que enriquecerán y llenarán de originalidad tus platos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario