martes, 11 de noviembre de 2014

LE ROULE RIANS Quesos con sabor a finas hierbas y arándanos


Uno de los alimentos que nos ayudan a salir airosos a la hora de preparar un aperitivo o completar una buena comida es el queso. Hoy presentamos dos variedades de Le Roulé de Rians la de queso con arándanos y la de ajos y finas hierbas.
El Roulé se caracteriza por un sabor equilibrado y una textura muy cremosa fácil de untar. 


Es un auténtico queso de bandeja que se puede apreciar tanto como tentempié sobre tostadas o como aperitivo.
Esta especialidad de queso enrollado a mano de Rians nació hace más de 20 años en el noroeste de Francia.
Desde hace generaciones esta empresa elabora productos sencillos, naturales y exquisitos que tienen como base el queso elaborado con leche de vaca pasteurizada.


Les gusta conjugar tradición e innovación respetando permanentemente las recetas de sus antepasados y la autenticidad de sus productos.
Comparten a través de ellos una visión del buen vivir y del buen comer en armonía con lo más sabroso y lo mejor que ofrece la naturaleza.


Los Roulés que presentamos tienen un aspecto único fácilmente identificable gracias a su espiral y su textura fundente y cremosa.
El  de ajo y finas hierbas se caracteriza por tener un sabor equilibrado y una textura muy cremosa fácil de untar.
El de sabor a arándanos incluye pequeños trozos naturales que proporcionan un sabor diferente e innovador ligeramente dulce.


Una opción para poder disfrutar de estas dos variedades de queso es realizar unas bonitas bolas con este producto que además de fáciles de hacer darán un toque muy divertido y alegre a tu mesa además de ser una propuesta muy original que seguro que gustará a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario