jueves, 20 de noviembre de 2014

MASKREAM Máscaras hidrogel de efecto inmediato


Muchas veces hemos hablado de la necesidad de buscar y encontrar productos que nos faciliten la vida y uno de los que nos ayudarán en nuestra rutina diaria es Maskream de Isdin la primera máscara de hidrogel con efecto flash de larga duración.
Su aplicación aporta a la piel el extra que necesita debido a su alto contenido en principios dermoactivos que penetran en las capas más profundas de la epidermis.
Gracias a su innovadora tecnología Slow Release de liberación sostenida te ofrece un plus de belleza de efecto inmediato y duradero.


Cada piel es única y por eso necesita un cuidado específico y para ello se han creado tres máscaras que se adaptan a cada una de ellas.
Su larga concentración de principios dermoactivos penetra en las capas más profundas de la piel.
Un plus de belleza con resultados visibles desde la primera aplicación.
Teniendo en cuenta los diferentes tipos de piel Isdin ha desarrollado tres máscaras específicas: Antiaging que asegura un 24 % menos de arrugas y  reduce visiblemente los signos de envejecimiento, Matificante que aporta un 90 % de hidratación matificante y sin imperfecciones e Hidratante que consigue un 97 % de hidratación intensa y duradera.


Isdin se ha caracterizado siempre por su esfuerzo en crear e incorporar novedades, en una palabra, en innovar para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
Este compromiso lo adquirieron hace más de 40 años y sus productos combinan máxima eficacia y seguridad junto con texturas que garantizan la plena satisfacción para conseguir una piel más sana.
Para ello apuestan por la colaboración con profesionales de la salud y la comunidad científica, descatando su equipo de profesionales de contrastada experiencia y prestigio mundial que aporta criterio para la toma de decisiones y desarrollo de nuevos proyectos.


Volviendo a la máscara su aplicación es muy sencilla: Una vez desplegada, colócala sobre tu rostro tomando los ojos como referencia, retira la película protectora exterior dejando la máscara sobre tu rostro, adáptala hasta que quede bien ajustada y déjala actuar durante 20 minutos. Una vez pasado el tiempo retírala con cuidado y reparte el serum restante sobre la cara y cuello con un suave masaje hasta que se absorba.


 

Unos sencillos pasos que harán que nuestra piel luzca bonita tras aplicar una de estas máscaras de hidrogel con efecto inmediato. Anímate a probar la tuya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario