domingo, 9 de noviembre de 2014

PROHIMA Toallitas refrescantes que limpian tus manos



Cuando preparamos algunos platos en los que hay que utilizar las manos no está de más tener cerca una toallita refrescante que nos las deje limpias sin ningún esfuerzo. Unas de las más conocidas son las de la marca Prohima con esencia de limón.


Prohima es una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado de envasado para terceros y actualmente cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan desde el envasado de productos para muestra como en productos para venta: colonias, geles, leches, serums, lociones y líquidos.


Uno de sus productos estrella que llevan a un consumo práctico, responsable, controlado e higiénico es el las monodosis.
Prohima está especializada en envasado de sachets y toallitas y ofrece todas las variantes que existen en el mercado para poder ofrecer a sus clientes un servicio de Marketing diferencial.


Sin duda no está de más que tengas en tu casa una caja de estas toallitas que te ayudarán a que tus manos estén limpias con un delicado olor a limón en cualquier momento a la vez que evitrán que tus servilletas tengan esas machas que en ocasiones son tan difíciles de quitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario