martes, 26 de febrero de 2013

BOBBLE Agua Pura



La revolución bobble llega a España. Bobble es una botella de agua patentada y creada en EEUU que literalmente filtra el agua mientras bebemos. Esto se produce gracias a que incorpora un filtro de carbono activo que elimina el cloro y los contaminantes orgánicos del agua del grifo, consiguiendo un agua más sana y con mucho mejor sabor.
Esta botella es reutilizable y portátil y está disponible en dos formatos de 33 y 50 cl. y sus filtros, que pueden utilizarse en ambos tamaños, se presentan en divertidos colores: verde, rojo, azul cielo, magenta, negro, amarillo, rosa, lavanda y azul marino.
La intención de la empresa ceadora es conseguir que la botella se convierta en imprescindible en nuestra vida cotidiana y la utilicemos mientras practicamos deporte, viajamos, en la oficina, en el colegio, etc.
Sus filtros se cambian cada 3 meses aproximadamente lo que evita que utilicemos el equivalente de 300 botellas de plástico desechables con lo que el impacto mediambiental y el dinero que nos ahorramos se reduce de manera drástica.
El artífice de este diseño tan innovador es KARIM RASHID, formado en el diseño industrial.
Tanto la tecnología del filtro como el diseño de la botella están patentados a nivel mundial.
Los materiales en los que está fabricado tanto recipiente y filtros son reciclados  y además 100 % reciclables y están libres de cualquier componente dañino tanto para la salud como para el medio ambiente.
Un añadido lo presentan los filtros de carbono que son un poderoso absorbente de sustancias químicas e impurezas cuyo funcionamiento ha sido avalado científicamente. A medida que el agua pasa por ellos, los iones negativos de los contaminantes son atraídos por los poros de carbono, donde permanecen inamovibles.
Bobble ha establecido como objetivo primordial ofrecer a los consumidores un sustituto sostenible a las botellas de agua embotellada, la mayoría de las cuales acaban en los océanos, en la calle o en el campo.



Recientemente un nuevo miembro se ha incorporado a la familia Bobble, una jarra, con el mismo concepto de las botellas, es decir, búsqueda de la mejora del sabor del agua del grifo y una apuesta clara por la sostenibilidad. 




He de confensar que gracias a un regalo disfruto de una de estas botellas que utilizo diaramente para refrescarme en la oficina.
No podéis imaginaros la cantidad de personas que me han preguntado por ella y su filtro. He de reconocer que el diseño llama mucho la atención por su originalidad si bien tengo que ser sincera y decir que le encuentro un pequeño pero y es que considero que el sistema de biberón no es el más práctico a la hora de poder disfrutar de un buen trago de agua pura, en fin, supongo que no se puede tener todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario