jueves, 21 de febrero de 2013

GWYNETH PALTROW También sabe cantar




De Gwyneth Paltrow se conoce casi todo, que es actriz reconocida con un oscar, presentadora como demostró en Spain... on the road Again serie de televisión estadounidense producida por PBS, la televisión pública norteamericana, dedicada a nuestra gastronomía y con la que recorrió diferentes regiones españolas, bloguera y cantante.
Sí, también posee talento vocal tal y como demostró en la banda sonora de la única película en la que participó junto con su padre Bruce, Duets, en la que se atrevió a interpetar las canciones Bette Davis Eyes popularizada por Kim Carnes, Just My Imagination junto a Babyface y Cruising Together acompañada de Huey Lewis.
Pero donde realmente ha destacado en esta faceta es en la película Country Strong del año 2011 cuya interpretación de Coming Home le valió una nominación en los Globos de Oro como mejor canción original.
Country Strong cuenta la historia de Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) estrella de música country afectada por la adicción y el escándalo que se enamora de Beau Hutton (Garrett Hedlund), un joven guitarrista que trabaja en el centro de rehabilitación en el que ella se está recuperando.
Todo se complica  cuando éste entra de lleno en el mundo de Kelly a medida que ésta prepara su vuelta a los escenarios.
Como cabría esperar, ella está casada con James (Tim McGraw) que además ejerce las funciones de manager. Persona de carácter distante en el ámbito romántico pero ambicioso en lo profesional, organiza una gira de tres ciudades para celebrar su vuelta a los escenarios. La tensión aumenta cuando el plan dicta que la gira sirva además para presentar a la nueva protegida de James: una ambiciosa reina de un concurso de belleza convertida en cantante: Chiles Stanton (Leighton Meester).
Ahora que Kelly depende tanto de Beau, ella se asegura de que su nuevo músico preferido también tenga parte en el espectáculo. Y cuando el cuarteto emprende la fatídica gira, los enredos amorosos, los demonios dormidos y las exigencias del espectáculo amenazarán con destruir a todos los implicados en este cuento moderno ambientado en Nashville ciudad en la que se rodó integramente el film.
Las canciones que suenan en la película son originales y están interpretadas por Gwyneth, Garrett y Leighton y fueron creadas para sus personajes por algunos de los compositores y productores más notables de la música country.

Para que disfrutéis de como se desenvuelve Gwyneth cantando, nada mejor que su interpretación de Country Strong acompañada de VINCE GILL, toda una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario