domingo, 10 de febrero de 2013

KID ROCK El chico deseado.






Para quien no lo sepa, Robert James "Bob" Ritchie, es el nombre real de Kid Rock.
Nació el 17 de enero de 1971 en Romeo, Michigan,  por lo que si las cuentas no me fallan este año ha cumplido 42 añitos bastante bien llevados para lo que es la media en un tio.
Entre sus muchas habilidades están la de cantar, componer y actuar, si, por sorprendente que parezca también ha aparecido en diversas series de televisión entre las más conocidas CSI en el año 2005 y puso voz a uno de los personajes de la pelicula Osmosis Jones en la que se mezclaban actores reales con dibujos animados.
Aburrido de la vida campesina en su Michigan natal, buscaba emociones pinchando discos a cambio de cerveza o 30 euros cuando las circunstancias lo permitían.
Forzado a vender drogas en su juventud, sus inicios musicales son tempranos ya que para los 17 años ya había firmado su primer contrato y como ya os habréis imaginado contra la voluntad de sus padres.
El rap fue su primer amor musical y la verdad es que tanto su carrera como su vida no han sido todo lo fácil que se podría esperar ya que incluso durante un tiempo llegó a perder los derechos de sus primeros trabajos cosa que parece haber recuperado en los últimos tiempos.
Dando tumbos tanto vitales como profesionales en 1996 pudo llegar a grabar un disco gracias al dinero que le dejó su padre que finalmente entendió que su hijo era valiente apostando por un mundo tan ingrato como el de la música.
Pero pese al apoyo económico del su papi, tuvo que vender personalmente su trabajo desde el maletero de su coche y a la salida de sus conciertos, en resumen, que tuvo que trabajar duro para poder comer.
Entre las muchas anéctodas que se pueden contar de Kid está un romance no muy bien parado con Pamela Anderson, la vigilante de la playa y ex de Tommy Lee de los Montley Crue, ex de Bret Michaels de Poison, ex de....Uff paro que la lista es larguita, retomo, se anuncíó su boda en 2006 por todo lo alto. Iba a tener lugar en un yate en Saint Tropez (Francia) cosa que creo nunca llegó a suceder. ¡¡¡¡Pobre Kid!!!.
También ha amenizado varias veces las galas de la WrestleMania XXV cantando So Hot que se ha establecido como una de las tres canciones oficiales de esta organización, todo un honor para los amantes de este espectáculo.
Hace unos tres años una emisora de Boston anunció que nuestro chico iba a cantar un tema del albúm en solitario que sacó el ex-Guns N´Roses Slash. Unos meses más tarde de esta colaboración Kid fue arrestado por la policía de los Angeles por comercialización y consumo de drogas.
Y es que desde sus inicios este problema no ha dejado de vivir bajo su sombra.
La última noticia que me suena haber leido del chico deseado es que tocó en diciembre del año pasado en un homenaje a Led Zeppelin en un evento que en los EEUU consideran importante, el Premio Kennedy.

Para quien quiera estar más cerca de este hombre hecho así mismo y conocerlo un poquito mejor, os paso la dirección de su web oficial www.kidrock.com.

Tambien os dejo dos videos, el mencionado So hot y el relajante All Summer Long al que tengo especial cariño por la ternura que me produce este hombre, no lo puedo evitar, lo confieso. Con el haría una excepción Marry meee!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario