domingo, 10 de febrero de 2013

MARRIED WITH NOTHING Primer día de clase





Supongo que muchos os preguntaréis, ¿Otro blog de música?, ¿otro fanático dispuesto a demostrar todo lo que sabe y dejarnos a la altura del barro?.
La respuesta es NO, por una sencilla razón, no me gusta especialmente la música, es más podría estar horas, días e incluso meses sin escucharla y es por esto por lo que me he decidido entre otras cosas a escribir sobre ella, porque no tengo en vena esa droga que es para muchos la música en cualquiera de su manifestaciones.
Por eso y porque no me gustan las cosas establecidas en ningún aspecto de la vida, he decidido poner a  mi blog el nombre de Married With Nothing algo así como casada con nadie, una declaración de intenciones que espero llegar a cumplir o por lo menos intentarlo.
Seguro que algunos con esa moda tan americana de acortarlo todo acabaréis llamandolo MWN o Married o Nothing o como vosotros queráis, porque eso es lo que espero, que cada uno haga con el lo que quiera, que sea totalmente libre de opinar o de no hacerlo si lo prefiere incluso de sugerir que os gustaría ver publicado.
Sobre todo espero divertirme y que os divirtais.
Quizás esta aventura no dure mucho no me pongo ninguna meta. No prometo ser precisa ni constante. Si alguien se anima a seguirme me alegraré más de lo que me gustaría reconocer y si os apetece opinar, adelante desde este momento abro la puerta de mi cole particular y espero que muchos de los que vengais esteis dispuestos a aprender y sobretodo a enseñarme porque habrá música, si lo prometo, pero tambien otras historias.
Suerte para mi y para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario