domingo, 17 de febrero de 2013

NIELS GAMMELGAARD Diseño a precio asequible


Los amantes del estilo Mad Men están de enhorabuena Maison du Monde acaba de sacar a la venta una colección de sofás basados en la famosa serie de televisión.
Una muy buena noticia y a un precio muy, pero que muy interesante (400 - 700 euros).
Sillón y sofás de 2 y 3 plazas componen este maravilloso conjunto al que han bautizado como Mad Men, la serie de moda, y que puedes tener en tu casa en el plazo de una semana si realizas el pedido a través de su página web www.maisonsdumonde.com.
Si buscas un sofá de diseño sobrio y atemporal no te lo pienses más, acertarás de pleno con este modelo tapizado en tejido linara 100 % poliéster.
Se trata de un sofá de autor que ofrece una amplia base de asiento con cojines grandes y cómodos.
Una mezcla de estilo y bienestar constante disponible en cuatro colores: violeta, verde aceituna, arcilla y naranja, una gama que se adapta a la perfección a todos los ambientes.
 Desde hace más de 15 años Maison du Monde se dedica a diseñar y fabricar muebles y objetos decorativos que venden en sus más de 220 tiendas distribuidas por toda Europa.
Os aconsejo que solicitéis su catálogo en el que podréis disfrutar de todos sus productos y un montón de ideas para decorar vuestro hogar en diferentes estilos: vintage, clásico chic, industrial, etc.  Multitud de opciones para todos los amantes del confort y el estilo en el hogar.




Pero las sorpresas no terminan aquí, el creador de estos maravillosos sofás no es otro que Niels Gammelgaard, el reconocido y premiado diseñador nacido en Dinamarca en 1944.
Graduado en la prestigiosa The Danish Academy of Fine Arts, desde 1975 ha colaborado regularmente con Ikea.
¿Quién ha dicho que el diseño tiene que ser caro?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario