lunes, 11 de febrero de 2013

CARRIE UNDERWOOD Una mujer de bandera



Me imagino que a muy pocos os sonará está maravillosa mujer que creció en el pueblo granjero de Checotha en Oklahoma,hija de Stephen, trabajador en un aserradero y Carole, profesora de elementaria, porque en este pais y a pesar de que hay personas y blogs verdaderamente expertos en Country y Southern Rock en cualquiera de sus variantes, no es un estilo demasiado extendido. Sigo sin entender porqué, no sabéis lo que os perdeis.
Carrie de formación universitaria y fan declarada de Martina McBride, se presentó en 2004 al popular programa de talentos American Idol y vaya si lo hizo bien, que la chica ganó siendo la favorita desde sus primeras apariciones ante el público y como pronosticaron en el programa seguramente vendería la tira de discos cuando comenzara su carrera profesional.
Y vaya si se cumplio, de su primer albún Some Hearts se dice que fue el albún de country junto con el albúm de debut que más rápido se ha vendido en la historia.
Su carrea ha ido en progresión tanto artística como en número de ventas y el año pasado sacó a la calle su cuarto album de estudo, Blown Away.
Si os digo que ha vendido 25 millones de discos os preguntaréis ¿Cómo no sabemos nada de ella? y eso mismo me pregunto yo.
Asi que para hacer boca os dejo una de sus míticas actuaciones en los CMA Awards que es como se conoce a The Country Music Association Awards los premios que anualmente se conceden, en un espectáculo sin precedentes, a los músicos de country.
Si tenéis tiempo, ganas y mucha, mucha curiosidad de conocer más del género, sin duda dedicad unos minutos a buscar información  en blogs especializados y empaparos de la energía de estos grandes músicos, no os defraudarán os lo prometo.
Chicos y chicas sureños preparados porque desde Nashville Tennessee llega MISS CARRIE UNDERWOOD acompañada por BRAD PAISLEY a la guitarra y KEITH URBAN al banjo para todos vosotros Songs Like This...Todo un espectáculo y pura diversión ¡¡¡Qué envidia dan!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario