martes, 23 de abril de 2013

IOMA SPHERE Tecnología para una piel perfecta



Aunque muchas veces hemos escuchado que existen numerosos métodos que estudian nuestra piel buscando el tratamiento perfecto, casi nunca tenemos oportunidad de probarlos.
Ya no hay escusa con Ioma Sphere, la última tecnología para analizar la piel a través de imágenes cutáneas.
Hace un año aproximadamente acudí por curiosidad a una farmacia de mi ciudad a que me realizaran un test de piel y sinceramente los resultados con el paso del tiempo han superado mis espectativas.
El aparato que aparece en la imagen realiza cinco fotografías del rostro, una con los ojos cerrados y cuatro con los ojos abiertos.
La primera fotografía muestra a través de la luz visible el aspecto natural de nuestra piel.
En la segunda, la luz polarizada paralela señala las líneas de expresión y las arrugas.
En la tercera, la luz cruzada poralizada señala las rojeces difusas de la piel.
La cuarta, la luz UV señala daños solares.
Finalmente en la quinta, la luz azul señala la actividad bacterial y poros obstruidos.


A través de ellas una especialista en dermocosmética realiza un análisis de la estetica facial centrándose en los siguientes puntos: manchas, rojeces, arrugas, pureza, daños solares y flacidez.
La finalidad una vez analizados los resultados in situ es asesorar en el tratamiento adecuado para conseguir salud y belleza de la piel  y la prevención del envejecimiento.
Posteriormente te aconsejan cuales son los productos adecuados a tus necesidades, personalizando el tratamiento.
Si decides utilizarlo, cada dos meses se realiza un seguimiento para comprobar los avances que se han producido en tu piel o los retrocesos, porque eso si, aquí no hay trampa que valga y aunque intentemos convencer a la especialista de que hemos hecho bien los deberes siendo constantes con el tratamiento marcado, el test de Ioma nos delatará si no hemos cumplido el protocolo ya que se comparan las fotografías actuales con las de nuestro análisis anterior.
Las cremas de Ioma que están diseñadas para tratar cada una de nuestras necesidades son:

Alpha Hidratación Garantizada: Proporciona una hidratación intensa en las pieles normales a secas y previene el proceso de desecación y la aparición de las arrugas superficiales.


Delta Despigmentante: Está especificamente dedicada a las pieles que presentan problemas de pigmentación por acción de los rayos UV, embarazo o fotosensibilización.


Zeta Regulación de sebo: Regula la piel y disminuye la secreción de grasa y purifica la piel dándole un aspecto mate.


Sigma Regeneración:  Mejora la tonicidad y firmeza de todas las pieles, incluso las más reactivas.


Omega Antiinflamatorio para las pieles sensibles y reactivas: Especialmente indicada para pieles con tendencia a las rojeces, irritaciones, sensaciones de calor y hormigueo.
Alivia la piel gracias a una selección de agentes calmantes y antirrojeces de alta calidad.


Por si no me he explicado con claridad os hago un prequeño resumen de los pasos que se siguen con el test Ioma:

Análisis de piel en profundidad: arrugas, rojeces, daños UVA, actividad bacteriana, poros y flacidez.
Diagnóstico llevado a cabo por un especialista.
Recomendación y tratamiento sin compromiso.
Seguimiento y evolución.

Ioma Sphere permite realizar un análisis científico y objetivo del estado de la piel gracias a las técnicas exclusivas y patentadas de luces filtradas.

Os puedo asegurar que si sois constantes en la rutina diaria y disciplinadas conseguiréis en poco tiempo la piel que siempre habéis soñado. Palabra.



2 comentarios:

  1. Hola acabo de ver tu blog, en la farmacia de mi barrio hacen el test y estoy tentada. Me gustaría saber los precios de estos productos, ya que si no puedo comprarlos no sé si me merece la pena hacerme el test. Ya sabemos que es sin compromiso pero...
    Muchas gracias por la explicación, me ha venido genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Respondiendo a tu consulta los precios superan los 30 euros pero dado que como bien dices no existe ningún compromiso en adquirirlos no dudes en hacerte el test para conocer el estado de tu piel aunque sólo sea por curiosidad.

      Eliminar