jueves, 18 de abril de 2013

VICTORIA AMORY Salsas que alegran platos



Cuando invitáis a comer en vuestra casa siempre tenéis la esperanza de que los comensales queden satisfechos con aquello que les ofrecéis.
Las dudas son grandes, ¿gustará lo que habéis preparado, cómo podemos sorprender dando un toque diferente?.
Victoria Amory te ofrece una buena idea que te facilitará las cosas.
Bajo este nombre se esconde Victoria de la Maza, una madrileña casada con un empresario americano y experta en cocina que ha lanzado en Estados Unidos su propia colección de salsas que espera ampliar en breve.


Considera que las salsas son la espina dorsal de la cocina y que alegran cualquier plato.
La idea se le ocurrió cuando un colegio le pidió que hiciera algo para una feria y no se le ocurrió nada mejor que hacer un montón de salsas, en concreto más de 200 tarros con mermeladas, ketchup, con sabor a arándanos, ciruelas y muchos más sabores que se agotaron a los 10 minutos.
Animada por el éxito se dedicó a fabricarlas en Pennsilvania y distribuirlas en tiendas gourmet y por televisión.


Sus propuestas son muy variadas y su gama nos da la posibilidad de hacer un montón de platos distintos, incluso tajines con la salsa de albaricoque y almendra, pescados riquísimos con la de tomate y naranja entre otras.
Sus salsas están hechas con ingredientes totalmente naturales para que los sabores sean lo más puros posibles y no contienen ni conservantes ni colorantes.
Como son agridulces se pueden utilizar también para hacer postres por ejemplo la de pera y manzana combina muy bien con el helado de vainilla y la de ciruela y arándano con el hojaldre.


Las posibilidades son muchas y el objetivo de la empresa es claro: Crear una marca que nos ayude a dar de comer de manera fácil, sana y sofisticada a la vez que nos ayude a ahorrar tiempo y a que estemos relajados para conseguir que nuestra invitación sea todo un éxito.
Así que la próxima vez que organicéis una cena nada de agobios, con estas salsas el éxito está más que garantizado. ¡¡¡ Buen provecho !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario