Seguro que aquellos que tenéis niños de corta edad os habréis encontrado en la siguiente situación: Estáis en una fiesta de cumpleaños, en una reunión familiar o vais a buscar a vuestro hijo a la guardería y al llevarlo a casa os dais cuenta de que lleva el chupete de otro niño en la boca.
María Teresa Olivares,creadora de Tutete ha tenido en cuenta estos pequeños inconvenientes lanzando al mercado la primera empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados en España.
En muchas guarderías para evitar estos intercambios involuntarios, los cuidadores han optado por poner los nombres de los niños en los chupetes con rotuladores permanentes. Este método además de ser poco estético, puede ser bastante efímero si los chupetes se hierven, ya que los nombres pueden llegar a desaparecer o emborronarse.
Y todo ésto sin tener en cuenta que los niños pueden chupar los componentes químicos que contienen estas tintas.
Tutete se puso manos a la obra para buscar una solución y tras largos meses de estudio y pruebas en laboratorio, consiguieron dar con un grabado que no se iba ni con las altas temperaturas ni con los roces y que además indirectamente añadía un plus, que los más pequeños de la casa siguieran las nuevas tendencias.
A partir de ese momento ofrecieron productos innovadores, de muy alta calidad, adecuados a las necesidades tanto de padres como de cuidadores.
A través de su página web, que no podéis dejar de visitar, ofrecen una gran variedad de chupetes personalizados, además de biberones, vasitos y mochilas para la guardería. Distribuyen las mejores marcas mundiales como Trumpette, Trunki, BellaTunno, Elodie Details, Canpol, Skip Hop, Haba y prometen ir ampliándolas poco a poco.
En su tienda online podéis encontrar los chupetes personalizados en paquetes de tres, seis o nueve unidades, y disponen de una gran variedad de colores y diseños.
También se puede elegir la forma de la tetina que más se adapte a la edad y gusto de cada niño y su grabado, admite hasta 20 caracteres máximo.
Con esta idea tan ingeniosa los peques pueden disfrutar de su chupete sin error a equivocaciones y los padres podréis respirar tranquilos sabiendo que no habrá confusiones, además de poner un poco de humor personalizándolo con slogans, motivos o frases divertidas. Quizás algunos conviertan este pequeño objeto en toda una obra de arte o una declaración de intenciones.
Bajo este nombre tan mágico, Las Hadas, se presentan las fantásticas y caseras mermeladas que producen las hermanas Vanessa y Belinda Washington que reciben el nombre de la casa rural que la popular presentadora tiene el Galicia.
Animadas por una amiga se decidieron a montar un pequeño negocio que han puesto en marcha recientemente.
Su produción es muy corta y controlada, utilizando siempre que es posible producto local de la zona de Porto Muiño.
En la actualidad están en proceso de expansión intentando contactar con distribuidores a nivel nacional.
Su producción actual se presenta en cinco tipos de mermelada: Cuatro cítricos, plátano al chocolate, manzana al caramelo, kiwi al anís y mango con jenjibre.
Como podéis observar se trata de sabores muy originales que se pueden utilizar no sólo en desayunos y meriendas sino también para combinar con salados.
Una idea original es utilizar la mermelada de cuatro cítricos con queso, caza e incluso pescado ya que su toque ácido de lima y pomelo maridan muy bien.
Otra propuesta puede ser casar foie con la variedad de manzana al caramelo.
Una vez que se consolide la primera producción, tienen planes de ampliación incluyendo otros sabores como los de moras al regaliz, miel gallega o pesto hecho con albahaca producida en su propio jardín.
Esta claro que la imaginación en la cocina siempre es un plus y estas texturas dulces pueden ayudarte a crear unos platos llenos de imaginación y sabor. Animaros a probarlas, quizás descubráis un nuevo mundo de sensaciones, como en los cuentos.
Una vez más vamos avanzando juntos buscando el objetivo común de llegar a ser cada vez más Married With Nothing Adictos y en estos momentos ya somos ¡¡¡ más de 4.000 !!!.
En tan sólo dos meses y medio nos hemos encontrado aquí amigos de diferentes lugares del planeta como España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Malasia, Tailandia, Portugal, Venezuela, Uruguay, Reino Unido, Guatemala, Chile, China, Francia e Irlanda.
Sigo buscando ampliar lazos de amistad en este pequeño lugar, vuestro hogar.
El reto de sorprenderos se pone cada vez más difícil por lo que me tendré que esforzar muchísimo más.
Espero conseguirlo, o al menos intentarlo.
Como siempre os digo y os deseo mucha suerte para mí y para todos vosotros.
He de confesar que hoy he dudado muchísimo en cuanto a la canción con la que celebrar este nuevo record personal, pero de repente lo he tenido claro, sin duda Hurts so Good una canción original del gran JOHNCOUGARMELLENCAMP pero está vez interpretada por KENNY CHESNEY acompañado de GRETCHEN WILSON. Dos grandes cantantes que saben montárselo muy bien sobre el escenario y a las pruebas me remito. Disfrutadlo sin censura y una vez más muchísimas gracias a todos por seguir estando a mi lado. Seguiremos disfrutándo, ¡¡¡ os lo prometo !!!.
Todos aquellos a los que os guste conjugar la tecnología con diseños clásicos estáis de suerte porque Sagemcom ha sacado al mercado Sixty, un teléfono inalámbrico digital de estética retro pero que incluye todos los adelantos que puedes desear como botones led y un auricular portátil.
El teléfono Sagemcom Sixty recuerda a primera vista al típico teléfono de baquelita con marcación de disco que teníamos no hace tanto en nuestras casas, pero al mismo tiempo respira diseño en cada una de sus líneas.
Es la combinación perfecta entre diseño retro y últimas prestaciones en teléfonos inalámbricos.
Su interior no es para nada antiguo, ya que incorpora la tecnología DECT más moderna, además realiza un guiño al pasado ya que cada vez que se pulsa uno de los botones numéricos el sonido simula el del disco de los aparatos clásicos.
El auricular es inalámbrico y mantiene hasta 10 horas de autonomía en modo standby, pudiendo funcionar hasta una distancia máxima de 300 metros en interiores.
Quizás el único pero que se le puede encontrar es que no se puede marcar un número desde el auricular pues la botonera se queda en la base.
Pero a pesar de este detalle incorpora pantalla alfanumérica con efecto de video inverso en blanco y negro, identificación de llamada con nombre y número, contestador automático con 24 minutos de grabación, agenda para 150 números, bloqueo de llamadas, manos libres con escucha amplificada, y varios tonos de timbre, entre los cuales la estrella es el inconfundible ”ring ring".
Si a todo lo dicho añadimos la gran variedad de colores en los que se puede adquirir seguro que más de uno caerá en la tentación de volver a colocar en un lugar preferente de la casa un teléfono tan elegante y vanguardista como éste. Una buena adquisición que auna pasado y futuro en un mismo aparato.
Aunque muchas veces hemos escuchado que existen numerosos métodos que estudian nuestra piel buscando el tratamiento perfecto, casi nunca tenemos oportunidad de probarlos.
Ya no hay escusa con Ioma Sphere, la última tecnología para analizar la piel a través de imágenes cutáneas.
Hace un año aproximadamente acudí por curiosidad a una farmacia de mi ciudad a que me realizaran un test de piel y sinceramente los resultados con el paso del tiempo han superado mis espectativas.
El aparato que aparece en la imagen realiza cinco fotografías del rostro, una con los ojos cerrados y cuatro con los ojos abiertos.
La primera fotografía muestra a través de la luz visible el aspecto natural de nuestra piel.
En la segunda, la luz polarizada paralela señala las líneas de expresión y las arrugas.
En la tercera, la luz cruzada poralizada señala las rojeces difusas de la piel.
La cuarta, la luz UV señala daños solares.
Finalmente en la quinta, la luz azul señala la actividad bacterial y poros obstruidos.
A través de ellas una especialista en dermocosmética realiza un análisis de la estetica facial centrándose en los siguientes puntos: manchas, rojeces, arrugas, pureza, daños solares y flacidez.
La finalidad una vez analizados los resultados in situ es asesorar en el tratamiento adecuado para conseguir salud y belleza de la piel y la prevención del envejecimiento.
Posteriormente te aconsejan cuales son los productos adecuados a tus necesidades, personalizando el tratamiento.
Si decides utilizarlo, cada dos meses se realiza un seguimiento para comprobar los avances que se han producido en tu piel o los retrocesos, porque eso si, aquí no hay trampa que valga y aunque intentemos convencer a la especialista de que hemos hecho bien los deberes siendo constantes con el tratamiento marcado, el test de Ioma nos delatará si no hemos cumplido el protocolo ya que se comparan las fotografías actuales con las de nuestro análisis anterior.
Las cremas de Ioma que están diseñadas para tratar cada una de nuestras necesidades son:
Alpha Hidratación Garantizada: Proporciona una hidratación intensa en las pieles normales a secas y previene el proceso de desecación y la aparición de las arrugas superficiales.
Delta Despigmentante: Está especificamente dedicada a las pieles que presentan problemas de pigmentación por acción de los rayos UV, embarazo o fotosensibilización.
Zeta Regulación de sebo: Regula la piel y disminuye la secreción de grasa y purifica la piel dándole un aspecto mate.
Sigma Regeneración: Mejora la tonicidad y firmeza de todas las pieles, incluso las más reactivas.
Omega Antiinflamatorio para las pieles sensibles y reactivas: Especialmente indicada para pieles con tendencia a las rojeces, irritaciones, sensaciones de calor y hormigueo.
Alivia lapiel gracias a una selección de agentes calmantes y antirrojeces de alta calidad.
Por si no me he explicado con claridad os hago un prequeño resumen de los pasos que se siguen con el test Ioma:
Análisis de piel en profundidad: arrugas, rojeces, daños UVA, actividad bacteriana, poros y flacidez.
Diagnóstico llevado a cabo por un especialista.
Recomendación y tratamiento sin compromiso.
Seguimiento y evolución.
Ioma Sphere permite realizar un análisis científico y objetivo del estado de la piel gracias a las técnicas exclusivas y patentadas de luces filtradas.
Os puedo asegurar que si sois constantes en la rutina diaria y disciplinadas conseguiréis en poco tiempo la piel que siempre habéis soñado. Palabra.
No os dejéis engañar por lo que os muestran vuestros ojos. Lo que veis en la imagen no es el bolso más trendy que acaba de salir en el mercado, sino una manguera.
Sí, estais leyendo bien, se trata de una manguera para que la utilicen aquellos afortunados que dispongan de jardín.
Garden Glory es la manguera vintage más chic y elegante que existe en el mercado.
Con su diseño y variado colorido hace que la vida al aire libre sea más elegante, alegre y divertida.
Por si fuera poco, estas maravillosas mangueras se pueden mezclar y combinar con un sinfin de soportes y boquillas de pared.
Su longuitud de 20 metros, su tubo antinudos y su protector solar UV le dan un plus difícil de conseguir por otro producto similar.
Además ha sido premiada recientemente en la Feria Ambiente de Frankfurt, feria europea de renombre internacional que atrae a más de 140.000 visitantes y 4.500 expositores.
Estética, colorido, practicidad, glamour ¿qué más se puede pedir a una manguera?. Yo creo que nada, pero si alguien da más, avisadme.
Cuando invitáis a comer en vuestra casa siempre tenéis la esperanza de que los comensales queden satisfechos con aquello que les ofrecéis.
Las dudas son grandes, ¿gustará lo que habéis preparado, cómo podemos sorprender dando un toque diferente?. Victoria Amory te ofrece una buena idea que te facilitará las cosas.
Bajo este nombre se esconde Victoria de la Maza, una madrileña casada con un empresario americano y experta en cocina que ha lanzado en Estados Unidos su propia colección de salsas que espera ampliar en breve.
Considera que las salsas son la espina dorsal de la cocina y que alegran cualquier plato.
La idea se le ocurrió cuando un colegio le pidió que hiciera algo para una feria y no se le ocurrió nada mejor que hacer un montón de salsas, en concreto más de 200 tarros con mermeladas, ketchup, con sabor a arándanos, ciruelas y muchos más sabores que se agotaron a los 10 minutos.
Animada por el éxito se dedicó a fabricarlas en Pennsilvania y distribuirlas en tiendas gourmet y por televisión.
Sus propuestas son muy variadas y su gama nos da la posibilidad de hacer un montón de platos distintos, incluso tajines con la salsa de albaricoque y almendra, pescados riquísimos con la de tomate y naranja entre otras.
Sus salsas están hechas con ingredientes totalmente naturales para que los sabores sean lo más puros posibles y no contienen ni conservantes ni colorantes.
Como son agridulces se pueden utilizar también para hacer postres por ejemplo la de pera y manzana combina muy bien con el helado de vainilla y la de ciruela y arándano con el hojaldre.
Las posibilidades son muchas y el objetivo de la empresa es claro: Crear una marca que nos ayude a dar de comer de manera fácil, sana y sofisticada a la vez que nos ayude a ahorrar tiempo y a que estemos relajados para conseguir que nuestra invitación sea todo un éxito.
Así que la próxima vez que organicéis una cena nada de agobios, con estas salsas el éxito está más que garantizado. ¡¡¡ Buen provecho !!!.
Uno de los deportes más espectaculares que existen es el patinaje sobre hielo y una de las parejas de mayor calidad técnica y artística en la variedad de danza es la formada por Marina Anissina y Gwendal Peizerat.
La trayectoria de esta pareja de patinadores es, cuanto menos, curiosa. Marina, rusa de nacimiento, tuvo como pareja durante toda su etapa junior al que fue uno de sus rivales más directos: Ilia Averbukh.
Con él consiguió dos títulos mundiales, en 1990 y 1992.
Todo presagiaba que su futuro iba a ser más que brillante, sin embargo, Irina Lobacheva, una compañera de la selección rusa, se cruzó en su camino. Ilia se enamoró de ella y la convirtió en su esposa y pareja deportiva dejando plantada a Marina.
Desolada al quedarse sin pareja con la que poder competir, la rusa pasó seis meses fuera de los circuitos, hasta que decidió escribir sendas cartas a dos jóvenes patinadores que había visto con ciertas posibilidades en alguna que otra competición cuando eran rivales: el canadiense Victor Kraatz y el francés afincado en Lyon Gwendal Peizerat.
Las dos cartas las escribió en francés con ayuda de una amiga ya que Marina no conocía el idioma.
Según cuentan, Victor nunca contestó a su misiva, pero Gwendal sí lo hizo, bueno, realmente la que contestó fue su entrenadora, Muriel Zazoui.
La invitó a visitarlo en Francia, aprovechando que su por entonces compañera de danza, Marina Morel, estaba a punto de retirarse por lesiones y el patinador estaba dispuesto a dejar la competición y dedicarse a sus estudios.
Marina no se lo pensó mucho, empaquetó sus cosas y se mudó a Lyon, donde comenzaron a entrenar juntos a pesar de las diferencias que había entre ambos empezando por el idioma.
Ella, formada en la fría y clásica escuela rusa, no encajaba con el estilo elegante y glamuroso del francés, pero en pocos meses se adaptaron el uno al otro hasta convertirse en una de las parejas más sólidas del circuito dando la impresión de que hubieran estado patinando juntos toda la vida.
Esta claro que si no llega a ser por la valentía de Marina al dejar su pais y buscar una nueva pareja, hoy no formarían parte de la historia del patinaje sobre hielo. De hecho, en alguna entrevista Marina afirmaba que Gwendal no se había tomado en serio su carrera deportiva hasta que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Nagano en 1998 y que hasta ese momento el patinaje artístico era para él sólo una afición.
Continuando con la historia, Marina se alojó en la casa de los padres de Gwendal que prepararon una habitación para ella y la trataron como a una hija más, el patinador tiene dos hermanas.
Hay que recordar que entonces Marina tenía 17 años y que le había resultado muy duro dejar Moscú, su ciudad natal y sobretodo a su familia, amigos y estudios.
El choque de las dos culturas fue importante, unido al problema del idioma, pues Marina no hablaba francés. Además, al principio los patinadores no encajaron bien. Ella estaba en proceso de adaptación, eran adolescentes y por si fuera poco, se veían a todas horas, en el entrenamiento y en casa.
Cuando Marina consigue la nacionalidad francesa pueden empezar a competir representando a Francia.
En su primera temporada (1993-1994) quedaron décimos en el mundial y en la segunda ya quedaron sextos.
Según dicen los expertos, un sexto puesto es lo máximo que consiguen muchas parejas después de años de duro trabajo y ellos lo lograron en sólo uno.
A partir de ese momento la pareja comenzó una espectacular carrera en progresión ascendente, posicionándose como una de las mejores sino la mejor en la modalidad de danza, ganando todos los campeonatos a los que se presentaban.
Impregnaron las pistas de hielo con su personal estilo tanto en su depurada técnica, como en sus elegantes, originales y arriesgadas coreografías siempre acompañadas con un vestuario diferente a lo que se había visto hasta la fecha.
Marina inundó de color con su famosa melena roja todos los campeonatos e impresionó cada vez que sujetaba y elevaba a Gwendal, algo que no se había visto antes.
Gwendal por su parte, demostró que un patinador no sólo es fuerza y potencia sino que también podía ser expresivo, flexible y elegante a la vez.
Juntos dieron un paso de gigantes en esta disciplina en la que en mi opinión no ha vuelto a existir ninguna pareja tan perfecta y carismática como la suya.
Retirados de la competición, de vez en cuando vuelven a escena en diversas galas de exibición para mayor satisfacción de todos sus seguidores.
Opino que será difícil encontrar otra pareja que llegue a hacer sentir y disfrutar tanto al público como la de Anissina y Peizerat, son irrepetibles.
Tanto para los que no les conozcáis como para sus fieles seguidores, os dejo tres de sus coreografías mas conocidas.
Empezamos con Carmina Burana de Carl Orff, todo un clásico que siempre muestra algo nuevo.
Continuamos con Libertas otra de sus coreografías más impactantes, en la que en su inicio se escucha la voz de Martin Luther King.
Finalizamos con la archiconocida Susanna de The Art Company que han interpretado en multitud de galas y que siempre es un placer volver a ver.
Espero haber conseguido acercaros un poco más a este espectacular deporte y sobretodo a la pareja que más ha evolucionado la modalidad de danza gracias a su pasión y entusiasmo. Como ya os he comentado, veo muy difícil, sino imposible que alguien pueda superarlos. Su estilo era, es y será irrepetible.
La historia de esta colección de L´Occitane en Provence comienza en Grasse, conocida por ser una tierra magnífica para el cultivo de plantas destinadas a la fabricación de perfumes.
Sus habitantes recolectan jazmín, rosa, azahar y se dice que los más intrépidos viajan a buscar magnolias al Lejano Oriente o vainilla a Madagascar.
Según nos cuentan desde L´Occitane, Grasse se ha convertido en la capital mundial del perfume y en una verdadera promesa de autenticidad y calidad de donde la marca francesa ha sabido sacar los extractos más preciados para lanzar al mercado sus cuatro nuevas variedades de eau de toilette.
La perfumista y creadora de estas maravillas no es otra que Karine Dubreuil que comparte con Olivier Baussan, fundador de la marca, la misma cercanía al sabor de la Provenza y la experiencia de la sencillez.
Formada en la École de Parfumerie de Roure situada en Grasse, ha sido la autora de célebres perfumes y aporta su talento y pasión por las fragancias a esta nueva colección en la que los ingredientes se unen de dos en dos.
Cada fragancia se acompaña de su versión en perfume, gel de ducha, leche hidratante y jaboncillos de manos que podemos adquirir tanto de forma individual como en unos preciosos cofres.
Así nos encontramos con la primera de las variedades, Jazmín y Bergamota, la variación olfativa de una flor a la luz del alba, en el que la frescura y la sensualidad son las notas dominantes de este perfume floral creado con absolutos de jazmín de Grasse y Egipto y aceite esencial de bergamota de Italia.
Seguimos con la unión de Té Verde y Naranja Amarga, recuerdos compartidos, donde el acorde de las variedades de naranja dulce y amarga de Túnez conocida con el nombre de bigarade se matiza con el té verde de Japón.
La tercera mezca es la de Magnolia y Mora, misteriosa coincidencia, en la que la esencia de la magnolia de Extremo Oriente, actúa como preludio de las notas salvajes y ligeramente almizcladas de la mora del sur de Francia.
La última variedad es la de Vainilla y Narciso, felicidad insolente, en la que el narciso revela un ramo de flores blancas francesas y la vainilla de Madagascar le da un toque especiado.
En cuanto al frasco que contiene cada uno de los perfumes, está realizado en una gruesa capa de vidrio transparente inspirado en los frascos tradicionales de Grasse sobre todo en su cuello redondo.
El signo &, símbolo de unión, representa la asociación de ingredientes complementarios y evoca los diferentes caminos que traen los productos a Grasse.
L´Occitane tiene el placer de invitarte a descubrir su nueva colección de perfumes exclusivos: La colección de Grasse. No se que pensaréis vosotras, pero yo ya estoy deseando probarla y no pienso perder ni un sólo minuto.
Os dejo con uno de sus videos promocionales para que vayáis tomando nota. Espero que os guste.
Hoy os presento un libro para saborear y disfrutar: Mood Food, La Cocina de la Felicidad escrito por Miguel AngelAlmodóvar y publicado por la Editorial Oberon.
En él, el autor nos enseña qué debemos comer y por qué para ser felices. Además incorpora menús de chefs del momento basados en el mood food.
Pero vamos por partes, ¿qué es y en qué consiste Mood Food?.
Os lo cuento. Hace aproximadamente unos diez años nació en Japón un movimiento gastronómico que afirmaba que ciertos alimentos al ingerirlos eran capaces de producirnos felicidad y bienestar, independientemente del placer que se encuentra en su degustación.
Este movimiento se denominó Mood Food o Cocina de la Felicidad.
Una década más tarde y tras causar furor en otros países como Estados Unidos, llega a nuestro país de la mano de Miguel Ángel Almodóvarquien considera que este movimiento no es una pseudociencia y lo argumenta en base a una investigación que se llevó a cabo a mediados de los ochenta en el Instituto Tecnológico de Massachusetts en la que se demostró que unas cuantas cerezas eran mejor que cualquier medicamento antidepresivo debido a los nutrientes que contienen.
La "comida feliz" es una tendencia que está de moda. No es que sea muy original, pues se sabe que hay alimentos que causan placer instantáneo como el chocolate o los pasteles, pero lo atractivo es que Mood Food es comida que sube el ánimo y, a la vez, es sana.
Por tanto, conocer el potencial de cada alimento que ingerimos será de gran ayuda a la hora de proyectar cómo me quiero ver y cómo me quiero sentir.
La base de la tendencia está en promover la producción de endorfinas y serotoninas, que son conocidas como las hormonas de la felicidad, la alegría o el placer.
Aunque la ciencia ha corroborado la influencia de ciertos alimentos en el estado de ánimo, esta tendencia llevada al extremo es una moda reciente ya que no hace más de cinco años que la corriente del mood food triunfa como una alternativa sana de alimentación.
Fue en 2005 cuando salió al mercado el primer producto con sello mood food, un chocolate enriquecido con ácido gamma-amino-butírico (tranquilizante y ansiolítico).
Desde entonces, pocos productos similares han surgido (La Agencia Europea de Salud Alimentaria rechaza la mayoría de las solicitudes). Y es que es en los alimentos naturales donde encontramos lo necesario para controlar la tristeza y el estrés.
Son muchos los nutrientes que protegen nuestro equilibrio emocional pero aquí tienes los que no pueden faltar en tu mesa, serían algo así como los 10 alimentos aliados.
Os detallo sus principales propiedades:
Arroz integral, es ideal para el sobreesfuerzo mental o físico, aporta vitamina B6 con efecto sedante sobre el sistema nervioso central.
Brécol, es calmante, euforizante y antidepresivo.
Espinacas, es el alimento mood food por excelencia, las vitaminas que contiene calman y frenan el estrés.
Fresas, tienen gran potencial antiaging, elevan los niveles de serotonina y dopamina, ¡vitalidad y buen humor!.
Vino, ayuda a disolver las tensiones emocionales y favorece la comunicación.
Tomate, sin duda ayuda a mejorar el ánimo, reduce el dolor y ralentiza la descomposición de las endorfinas.
Sepia, es un antidepresivo natural que también favorece la transmisión de los impulsos nerviosos.
Marisco, nos ayuda a reducir la irritabilidad, evita el desánimo, frena el cansancio y la ansiedad y nos da energía ¡una maravilla!.
Jamón, facilita la agilidad psicológica y el funcionamiento cerebral.
Dátiles, ayudan a prevenir la depresión y revitalizan.
Sea cierto o no quizás debamos dar una oportunidad a esta nueva tendencia y observar si realmente notamos mayor felicidad a la hora de ingerir estos alimentos. Con el tiempo veremos si se impone o simplemente se trata de una propuesta pasajera.
Hace unos meses como fondo de un anuncio promocional de una cadena de televisión sonaba la canción Teardrop del grupo Massive Attack interpretada por una voz masculina.
Quien cantaba era Newton Faulkner cantante y guitarrista que se ha hecho famoso por su peculiar estilo de tocar la guitarra, que es conocido como Tapping, una técnica que se realiza en instrumentos de cuerda y con la que con los dedos de la mano en los que se utiliza la púa , se presionan las cuerdas sobre el mástil del instrumento, haciendo sonar las notas.
Su nombre completo es Sam Newton Battenberg Faulkner y nació un 11 de enero de 1985 en Reigate, Surrey, localidad del Reino Unido.
Aunque no es muy conocido en nuestro pais, poco a poco se va haciendo un hueco con su peculiar estilo de tocar y su personalísima voz. Voz que a mi en particular me transmite mucho y considero que es una de las mejores que hay en la actualidad.
Para que lo vayais descubriendo os dejos dos versiones de Teardrops, el video oficial y su interpretación en directo dentro de......., si, efectivamente, ¡¡¡ un ascensor!!! y uno de sus últimos trabajos, Clouds.
Espero que con estas pequeñas muestras de su talento os animéis a profundizar un poco más en el buen hacer de este gran músico.
A los que os haya gustado os animo a que busquéis y echeis un vistazo a su inigualable versión de Bohemian Rhapsody de QUEEN ¡¡¡ espectacular !!!.