Hace un mes aproximadamente os presenté la crema Xhekpon de la marca Vectem y hoy os presento Solución Colágeno las ampollas de efecto piel pefecta de la misma marca.
Se trata de un producto de colágeno hidrolizado que penetra en las capas más profundas de la piel y actúa con mayor rapidez que muchos componentes de cualquier tratamiento facial revitalizando la piel y corrigiendo imperfecciones.
Su aplicacón proporciona a la piel del rostro una textura uniforme y un efecto lifting instantáneo que permite una aplicación del maquillaje en las mejores condiciones, un gesto mágico para la rutina diaria o las ocasiones más especiales.
Para una correcta aplicación del producto tenemos que tener en cuenta varias cosas:
Se extiende sin masajear, con un ligero teclado de los dedos sobre el rostro, dejando que el producto penetre por si sólo.
En poco tiempo notaremos una ligera sensación de tirantez propia de su efecto. Entonces tendremos que esperar de 5 a 10 minutos aproximadamente antes de aplicar el maquillaje para que la ampolla penetre totalmente.
En ocasiones el contenido de la ampolla es superior al que necesitamos por lo que podemos mezclar lo que nos sobre con la base de maquillaje que vamos a aplicarnos o bien aprovecharlo para extenderlo por el cuello, escote y hombros.
Personalmente recomiento utilizar estas ampollas diariamente como tratamiento intensivo y complementario a nuestra rutina diaria para lo que en este caso podemos utilizarla mañana y/o noche realizando un ligero masaje hasta su total absorción, momento en el que después aplicaremos nuestra crema habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario