Todos aquellos a los que os guste conjugar la tecnología con diseños clásicos estáis de suerte porque Sagemcom ha sacado al mercado Sixty, un teléfono inalámbrico digital de estética retro pero que incluye todos los adelantos que puedes desear como botones led y un auricular portátil.
El teléfono Sagemcom Sixty recuerda a primera vista al típico teléfono de baquelita con marcación de disco que teníamos no hace tanto en nuestras casas, pero al mismo tiempo respira diseño en cada una de sus líneas.
Su interior no es para nada antiguo, ya que incorpora la tecnología DECT más moderna, además realiza un guiño al pasado ya que cada vez que se pulsa uno de los botones numéricos el sonido simula el del disco de los aparatos clásicos.
El auricular es inalámbrico y mantiene hasta 10 horas de autonomía en modo standby, pudiendo funcionar hasta una distancia máxima de 300 metros en interiores.
Quizás el único pero que se le puede encontrar es que no se puede marcar un número desde el auricular pues la botonera se queda en la base.
Pero a pesar de este detalle incorpora pantalla alfanumérica con efecto de video inverso en blanco y negro, identificación de llamada con nombre y número, contestador automático con 24 minutos de grabación, agenda para 150 números, bloqueo de llamadas, manos libres con escucha amplificada, y varios tonos de timbre, entre los cuales la estrella es el inconfundible ”ring ring".
No hay comentarios:
Publicar un comentario