domingo, 17 de marzo de 2013

C´UP Una taza para cada invitado



Una noche Ana se despertó tras haber soñado que invitaba a sus amigos a tomar café y que lo servía en unas tazas reversibles. De esta manera cada uno podía elegir la cantidad que le apetecía tomar y no tendría que estar buscando tazas diferentes.
Cuando se despertó buscó en internet algo parecido y no encontró nada.
Así es como nació C´UP de la mano y sobretodo del ingenio de ANA HERNANDO, artista y escultora.
Tras diseñar la taza lo primero que hizo fue proteger la marca y el diseño en patentes y lo hizo hasta en más de 35 paises, porque Ana ante todo es una mujer precavida y como ella misma afirma "si no proteges una buena idea, te la copia cualquiera".
Gracias a este novedoso invento además de permitir dosificar las cantidades que deseas consumir, permite un ahorro en vajilla considerable ya que un mismo objeto sirve para poder cubrir dos necesidades cuando elijas que tomar: café, vino, licor, te y lo hace de la manera más sencilla, con un sólo giro.
Tú decidirás en cualquier momento tomarte lo que más te apetezca y en cuanta cantidad.


La taza, que se presenta en dos modelos, Elegante y Aire, es totalmente compatible con su utilización en las máquinas dispensadoras de café por cápsulas y hace innecesario el uso de soportes para diferentes tazas. Basta con girar esta taza doble para obtener la cantidad deseada y con la altura correcta, evitando además salpicaduras.


Tras desarrollar el formato de la taza, poco a poco se han ido incorporando diferentes complementos como un plato sutil y exquisito en el que puede reposar la cucharilla, un posavasos que protege la base que se ha utilizado la primera vez, la siempre necesaria cucharilla y un pequeño mantel a juego.
Todo el conjunto se puede adquirir en un glamuroso pack ideal para regalar.


El diseño de la taza, independientemente de la cafetera que se utilice, siempre resulta elegante y dado que es un objeto único y especial y está realizado artesanalmente, siempre darás ese punto exclusivo y personal al momento de disfrutar de un buen café en compañia de todos tus seres queridos. Ideas tan innovadoras e interesantes como la que os presento hoy son las que tienen cabida en este blog. Da gusto descubrir que la ilusión y el talento siguen vivos en estos tiempos y C´UP es ¡¡¡ todo un ejemplo !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario