jueves, 14 de marzo de 2013

PUT YOUR HANDS UP Cosmética divertida


No, ésto no es un atraco. Put Your Hands Up es el original nombre con el que se presenta esta  firma de higiene personal y cosmética coreana que se distribuye a través de Etude House.
El mundo de la cosmética es un engranaje que saca al mercado constantemente nuevos productos y evidentemente las marcas intentan destacar y atraer la atención del consumidor de muchas formas.
En este caso han recurrido a una divertida fómula donde sus envases con forma de muñecos, representan a una familia divertida, saludable y feliz.
La gama de productos destinada a la higiene abarca desde desodorantes a limpiadoras faciales sin olvidar las tiras para quitar bello del labio superior cuyo envoltorio es de lo más revelador como podéis observar en la imagen.


La marca coreana intenta abrirse al mercado internacional a través del humor sin olvidar la calidad de sus productos y la eficacia de sus fórmulas.
Quizás les falte ampliar sus puntos de distribución en diferentes establecimientos del sector si bien siempre se puede recurrir a adquirirlos en internet.
Desde luego no hay que negar que su eslogan es toda una declaración de intenciones y es que nos quieren tener a todos con las manos en alto simbolizando que la utilización de sus productos nos proporcionan una gran liberdad y sobretodo seguridad a la hora de sentirnos protegidos cuando aprieta el calor.


Para ilustrar este post no se me ocurre nada mejor que hacerlo con Shiny Happy People la archiconocida y bailable canción del grupo R.E.M. Algunos reconoceréis a la pelirroja que se mueve un tanto descordinada y sonriente. No es otra que KATE PIERSON del grupo The B52´s. Todos a bailar ¡¡¡es una orden!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario