lunes, 25 de marzo de 2013

KORRES Geles con aromas diferentes



Al final de un largo día no hay nada más placentero y relajante que disfrutar de un buen baño.
Siempre es importante saber elegir un gel que además de cuidarnos la piel nos la deje impregnada de un agradable aroma que nos acompañe una vez que salgamos del agua.
Korres Natural Products nos ofrece una amplia gama de olores muy suaves y perdurables en el tiempo.
Para quien todavía no la conozca os contaré que se trata de una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas.
Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales entre faciales y corporales además de maquillaje, productos de afeitado y pastas de dientes entre otros, todos ellos avalados con certificado orgánico y presencia en más de 30 países.


Para la fabricación de todos sus productos utilizan ingredientes activos de alta calidad obtenidos de la naturaleza compatibles con la piel. Además evitan promesas exageradas ya que creen en la eficacia a largo plazo certificando la seguridad de todos sus productos.
Volviendo a los geles, además del placer sensitivo de sus aromas, sus texturas son agradables de ver debido a su original packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica dejando intuir en sus etiquetas la imagen de su ingrediente principal.


Un dato a tener en cuenta es su precio bastante razonable lo que permite su uso diario.
Una vez que salimos de la bañera podemos potenciar estos esquisitos aromas con aguas corporales, leches hidratantes y sus populares mantecas, un producto un poco más denso especialmente destinado a las pieles muy secas.


La dificultad viene, y os lo digo por experiencia, a la hora de escoger cual es el gel que nos acompañará en nuestros momentos de relax, ya que la variedad es bastante amplia y podemos encontrar aromas con base de flores y frutos como la guayaba, rosa japonesa, jazmín, cítricos, higo, té de menta, peppermint y mango.
Para los amantes de las mezclas, las de albahaca y limón, vainilla y canela o vainilla y ciruela les convencerán.
Los aromas puramente masculinos son los de cedro y la mezcla de junípero y ron, aquellos que se animen a escogerlos, no podrán dejar de utilizarlos.
Un consejo, intentad probarlos todos. ¡¡¡ Son una auténtica delicia !!!, os lo puedo asegurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario