jueves, 7 de marzo de 2013

ZAK! DESIGNS El bol práctico



Steel Art es un bol de grandes dimensiones de 24 centímetros de diámetro y 2 litros de capacidad diseñado por la marca americana Zak! Designs.
Su principal característica es que está fabricado con un aislante térmico que mantiene los alimentos a la temperatura que nosotros deseemos, ya sea ésta fría o caliente.
Su secreto es que posee una doble pared: una capa interna de acero inoxidable de alta calidad con pulido mate que da una especial sensación al tacto y una capa externa en melamina testada para uso alimentario. La primera mantiene los alimentos a la temperatura deseada  y la segunda de tacto muy agradable protege las manos del frío y del calor.
Por esto, Steel Art es estupendo para servir tanto un gazpacho frio, unos espaguetis a la carbonara como sopas y helados ya que cualquier cosa que llevemos a la mesa en este práctico bol mantendrá la temperatura deseada.
Además podemos disfrutar de esta maravillosa vasija en 4 colores: magenta, kiwi, blanco y negro y si añadimos que nos facilita su limpieza porque es apto para lavavajillas, la cosa promete, ¿no os parece?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario