domingo, 10 de marzo de 2013

NAICAL El huerto en casa


¡¡¡Por fin un huerto en casa  y en sólo 5 minutos!!!. Esta es la idea que nos proponen desde Naical. Sí, un huerto que apenas necesita cuidados. Cualquiera de nosotros se puede convertir en un experto en jardinería sin tener que pasar horas y horas cuidando las plantas y sin necesidad de disponer de una parcela de terreno en la que plantar semillas.
Este novedoso invento llamado Aerogarden permite crear en poco tiempo un invernadero y un huerto eléctrico que funciona con tecnología aeropónica que ha sido utilizada y probada por la Nasa y que proporciona un entorno adecuado y limpio para las raíces, libre de enfermedades o plagas, haciendo posible un crecimiento más saludable y rápido que en la propia tierra.
 La tecnología aeropónica está considerada segura y ecológica, al producir cosechas de forma natural manteniendo las plantas saludables, con una excelente conservación de agua y energía.
Otra ventaja del cultivo aeropónico es que por sí mismo, provee de todas las necesidades que la planta requiere. Con este sistema, no será necesario que pases horas cuidando de tus plantas. Crecen sin ensuciar y germinan en 24 horas.
Gracias a este dispositivo podrás abastecer tu cocina de los mejores productos naturales, sin necesidad de salir a buscarlos o comprarlos y pudiendo controlar siempre lo que comes. Asimismo, dispondrás de alimentos siempre frescos, sin que pierdan sus propiedades, puesto que los recolectas e inmediatamente pueden estar en el plato.
El sistema de abastecimiento es totalmente automático y no genera trabajo. Contiene un procesador que calcula automáticamente el riego necesario en cada momento así como proporciona los nutrientes y alimenta a las plantas con dos bombillas que simulan la luz del sol.
Ocupa muy poco espacio y puede hacer crecer todo tipo de semillas: verduras para la ensalada, flores, tomates cherry, hierbas aromáticas etc.
En definitiva podrás disfrutar de alimentos frescos, sin pesticidas, con todas sus propiedades intactas porque todo es 100% ecológico y natural.


Insisto, las plantas crecen sin ensuciar y germinan en ¡¡¡sólo 24 horas!!! por lo que en sólo un día podrás disfrutar de todas las propiedades de tu cosecha directamente de la tierra a tu plato.
Y os preguntaréis ¿ésto cómo es posible?. Muy sencillo, las semillas se introducen en unas cápsulas pre-sembradas que garantizan al 100% su germinación en este periodo.
El sistema permite realizar nuestros cultivos en cualquier época del año, de manera que tendremos garantizado siempre una cosecha abundante y continua de 3 a 6 meses. Sólo es necesario dedicarle 10 minutos al mes, mientras, las plantas crecen por sí solas. Tampoco se necesita tener conocimientos de jardinería, por lo que es perfecta para cualquier persona.
Es hora de modernizarse, amantes de la horticultura y este invento es una buena opción para hacerlo. ¡¡¡Animaros!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario