martes, 19 de marzo de 2013

ROSTI MEPAL Té redondo



 
  
¿Cómo puedes presentar de manera práctica y atractica tu selección de tés o infusiones en sus bolsitas a tus invitados?. De forma muy sencilla, con esta original caja circular y transparente de la firma Rosti Mepal. Con ella la hora del té te saldrá, nunca mejor dicho, redonda.
Rosti Mepal mezcla raices escandinavas de origen danés con holandesas y es conocida por su alta durabilidad y adaptación a las tareas cotidianas.
   

Se dedica a la fabricación de productos para la cocina y la mesa en materiales plásticos desde el año 1950. En su catálogo encontrarás varios productos con premios de diseño ya que trabajan constantemente con famosos creadores de todo el mundo.
Entre sus productos podemos encontrarnos desde botes herméticos y ensaladeras hasta artículos de mesa para niños, todo pensado bajo la filosofía de la empresa: Calidad, diseño y funcionalidad. 


Quien se encarga de distribuir en España sus productos es Kook Time Products S.L. especializada en la comercialización de utensilios de cocina de diseño.
Tu mesa quedará espectacular iluminada por el arco iris que formarán las bolsitas de todas tus variedades de té e infusiones. Sorprenderás a más de uno con este original complemento, palabra.

Para ambientar ese momento en el que disfrutamos de una taza de té o una infusión calentita nada mejor que COSHIVA y su These Leaves. Toca relajarse y desconectar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario