viernes, 22 de marzo de 2013

RABITO Cables en orden



En estos tiempos en los que la tecnología y los cables forman parte de nuestra vida cotidiana, os presento una idea simpática, decorativa y muy práctica para tenerlos a raya.
Estas diminutas orejitas de conejo te ayudarán a mantener el cableado de tu ordenador bien seguro, sin que se enrede, sujetando cada cable entre sus orejas.


La empresa creadora tiene el divertidísimo nombre de Rabito Co. Ltd y se trata de  una marca registrada de gadgets para smartpnones que nació en el año 2011 en Corea.
En muy poco tiempo ha experimentado un crecimiento exponencial con presencia en las mejores tiendas de medio mundo.


La empresa ha diseñado numerosos accesorios para móviles basados en la forma e imagen de los conejos, seguro que te encantará decorar tu móvil con esponjosas colitas redondas o con unas orejas tan graciosas como las que puedes ver en las imágenes o lucir tohallitas limpiadoras para las delicadas pantallas de tu teléfono con imágenes coloridas y graciosas de este simpático animalito.
Rabito crea productos con personalidad en una filosofia de marca reconocible en cualquier lugar. Anímate y visita su página web, te encantará si buscas algo diferente a la hora de vestir y proteger tu móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario